El Águilas vence al Cruz Santa en Fañabé

El C.D. Águilas tuvo que remontar para poder superar a un rival complicado como el U.D. Cruz Santa, al que derrotó por 3-2 en un partido de muchos goles y que los sureños decantaron a su favor en los minutos finales.

En la primera mitad los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador en el minuto 5, al marcar Jairo desde fuera del área tras fallo en el despeje de David.

Y los adejeros pusieron las tablas 13 minutos, después al aprovechar Joel de tacón un pase de Marcos y con el 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Águilas se adelantaba en el marcador en el minuto 68, por medio de Joel, quien de cabeza cruzó el balón tras centro de Marcos.

Los norteños lograban el 2-2 en el minuto 75, obra de Gustavo de disparó desde cerca.

Y el 3-2 definitivo fue 2 minutos después, al aprovechar Marcos con el pie tras un centro de Toñeca.

El Águilas se queda con 30 puntos y el próximo sábado visita el Francisco Suárez para medirse al Atlético Granadilla; mientras que el Cruz Santa se sitúa con 31 puntos y el próximo domingo recibe en La Suerte al Arguijón. 

C.D. Águilas: David, Dani (Omar, 58´), Jonás, Chispa, Alberto, Joel (Javi, 79´), Palenzuela, Álex (Chapi, 83´), Carlos (Jony, 29´), Marcos y Sergio Atanes (Toñeca, 73´).

U.D. Cruz Santa: Dani Bello, Eduardo (Ayoze, 59´), Dito (Pedro, 73´), Azael, Djukic, José Carlos (Chicho, 80´), Jairo (Óscar, 59´), Migue, Enma, Texenery (Gustavo, 37´) y Darío.

Árbitro: Estilita de los Ángeles González Pablique de la Delegación de Tacoronte, auxiliada por Davinia Dorta Figueroa y por Diana Carolina Luna González. Expulsó al local Omar con roja directa en el minuto 61 y al visitante Azael por doble amarilla en el minuto 57. Amonestó al local Álex y por los visitantes a José Carlos, Óscar y Enma.

Goles:

[event_blocks event=»36335″ show_all_events_link=»0″]

0-1: (5′) Jairo desde fuera del área tras fallo en el despeje de David.
1-1: (18′) Joel de tacón tras pase de Marcos.
2-1: (68′) Joel de cabeza cruzó el balón tras centro de Marcos.
2-2: (75′) Gustavo de disparo de cerca.
3-2: (77′) Marcos con el pie tras centro de Toñeca. 

Incidencias: Municipal de Fañabé, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 150 espectadores, tarde agradable.

ElDeportivo.es