Goleada del Unión Tejina al Valle Frontera en el Izquierdo Rodríguez

El Unión Tejina vuelve a ganar en el Izquierdo Rodríguez al golear 5-0 al colista Valle Frontera, que poco pudo hacer para evitar la clara victoria del conjunto de Toño Dorta.

Desde los primeros minutos de la primera mitad el C.D. Unión Tejina fue muy superior.

En el minuto 4 Goyo pudo marcar, y en los minutos 7 y 16 respectivamente también Nata pudo marcar el primer gol, que fue a cargo de Pablo Dorta.

En los minutos 25 y 33 Goyo de nuevo pudo establecer el 2 a 0 pero no lo hizo, aunque sí fue Nata el que anotó en el minuto 37, después de un pase de Juanito.

Mientras que en el minuto 45 llego la única ocasión clara del Frontera, pero no consiguieron aprovecharla.

Y con el 2-0 a favor de los tejineros se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con dominio del Unión Tejina, que marcó el 3 a 0 a cargo de Goyo de penalti en el minuto 56, tras una gran jugada protagonizada por él mismo.

El 4 a 0 fue a cargo de Nata en el minuto 75, y el 5 a 0 definitivo lo marcó Rubén tras un pase de Nata en el minuto 85.

El Unión Tejina se queda con 34 puntos y el próximo domingo visita el Peñón para medirse al Puerto Cruz; mientras que el Valle Frontera se sitúa con 10 puntos, y el próximo domingo recibe en el Hierro al Guancha.

C.D. Unión Tejina: Abraham, Antonio (Airam, 61´), Víctor, Jorge, Jacob, Mikel (Ismael, 57´), Goyo (Danilo, 73´), Jonay, Nata, Juanito (Pacheco, 57´) y Pablo Dorta (Rubén, 61´).

U.D. Valle Frontera: Héctor, Iker, Ricky, Kiki, Kike, Edu, Sergio, Yeremi (Juanje, 4´), Benjamín (Juan, 60´), Kilian y Javi (Christian, 66´). 

Árbitro: Ayoze Marichal Herrera de la Delegación Capital. Expulsó al local Airam por doble amarilla en el minuto 89 y a los visitantes Iker en el minuto 54 y Borja en el minuto 55 a ambos con roja directa. Amonestó por los locales a Goyo, Nata, Rubén y Pacheco y por los visitantes a Héctor, Kike, Juan, Ricky y Christian.

Goles:

[event_blocks event=»36337″ show_all_events_link=»0″]

1-0: (23′) Pablo Dorta.
2-0: (37′) Nata tras un pase de Juanito.
3-0: (56′) Goyo de penalti.
4-0: (75′) Nata.
5-0: (85′) Rubén tras pase de Nata.

 Incidencias: Izquierdo Rodríguez, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 300 espectadores, mañana calurosa.

ElDeportivo.es