Tablas entre I’Gara y Glassydur Icodense en cabo blanco  

Empate en el José Antonio Fumero entre el I’Gara y el Glassydur Icodense, que deja a los dos equipos todavía con opciones.

En el caso de los sureños de poder salvar la categoría y en el caso de los icodenses, la lucha por las 2 primeras plazas.

En un encuentro muy disputado e igualado, donde los de Cabo Blanco se fueron al descanso con ventaja mínima en el marcador.

Pero en la segunda mitad los norteños le dieron la vuelta al resultado, y a falta de 8 minutos, de nuevo el conjunto de Jonás Díaz marcó, dejando en tablas el resultado final.

La primera mitad fue muy igualada y disputada, y en el minuto 40 el I’Gara se adelantaba en el marcador en un remate de Mendoza que rechazó Isaac, el atacante sureño aprovechó el rechace para establecer el 1-0 y con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Glasssydur Icodense salió decidido en busca de la igualada, y en el minuto 47 Yeray remata tras un saque de esquina estableciendo el 1-1.

En el minuto 68: Pirri se va en velocidad entre la defensa, y ante la salida de Matías ve que Rubén Rosquete le acompaña, le da un pase de la muerte a su compañero y éste aprovecha para marcar a puerta vacía, estableciendo el 1-2 para los icodenses.

Sin embargo los de Cabo Blanco no se rindieron, y a falta de 8 minutos para el final Jorge aprovecha en el segundo palo una peinada de Fede para marcar y establecer el 2-2 que sería definitivo.

El I’Gara se queda con 17 puntos y el próximo sábado visita Los Cuartos para medirse al Orotava.

Mientras que el Glassydur Icodense se sitúa con 31 puntos y el próximo martes visita María Jiménez, para medirse al Atlético San Juan en un partido atrasado de la Jornada 16; el próximo sábado recibe en el Molino al Aviacar Vera, en un atractivo derbi norteño.

ALINEACIONES:

I’Gara: Matías, Jorge, Miha, Moisés, Mendoza, Moha, Bakary, Stefan, Fede, Brian (José, 66´) y Asdrúbal (Antonio, 75´).

Glassydur Icodense: Isaac, Álex Caleta, Dani Chinea, Yeray, Airam Vizcaíno, Édgar (Míchel Martín, 89´), Cristian (Samuel, 72´), Alexis de Paz (Ciro, 83´), Pirri, Armiche (José María, 65´) y Joel (Rubén Rosquete, 60´).

Árbitro: Eder Rodríguez González, de la Delegación de Tacoronte; auxiliado por Ronald Pintos Flores y por Johan González Rodríguez. Amonestó por los locales a Moisés y Fede y por los visitantes a Édgar, Álex Caleta, Alexis de Paz y José María.

Goles:

[event_blocks event="36332" show_all_events_link="0"] 1-0: (40′) Mendoza tras rechace de Isaac.
1-1: (47′) Yeray remata tras un saque de esquina.
1-2: (68′) Rubén Rosquete a placer tras pase de Pirri.
2-2: (82′) Jorge en el segundo palo tras peinada de Fede.

Incidencias: José Antonio Fumero, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 120 espectadores, noche fría.

ElDeportivo.es