Sin Goles en La Suerte

Terminó sin moverse el marcador entre el U.D. Cruz Santa y el Atlético Victoria, en un partido entre dos de los equipos llamados a estar en la parte más alta al final de la temporada.

De esta forma pierden ambos la posibilidad de recortar distancias con los que les preceden, los visitantes con el líder y los realejeros con su rival, segundo clasificado.

No hubo demasiadas ocasiones de gol con dos tiempos diferenciados.

En la primera las llegadas fueron muy pocas, predominando el juego directo y los desplazamientos largos que evitaban posibles complicaciones en zonas defensivas, sin un dominador del juego claro.

Al inicio se aproximaron los de La Victoria con algún disparo desde fuera del área, sin mayores complicaciones para su rival.

  • Uno de Chus se fue alto por poco, hasta que acabando el periodo, por dos veces casi consecutivas pudieron adelantarse los de Antonio Luis.

Texenery obligó a emplearse a fondo a Alejandro con un balón de volea desde fuera del área, que el diez cruzantero no se lo pensó chutando fuerte.

El saque de esquina tras el despeje del cancerbero llegó a el mismo Texenery, que casi logra empujar una pelota muy cerca de la línea de meta, siendo despejado por la zaga.

Diferente fue la segunda parte.

Más llegadas, más juego vertical y presencia en zonas ofensivas por fases de los dos, perdiéndose en muchos momentos el juego de desplazamiento largo, echando ahora el balón al suelo e intentar jugarla, lo que generaba que no fuera tan previsible el juego.

El inicio del periodo ya dio muestras de lo que podía ser.

Chus, su pelea fue una molestia constante para su rival, chutó de volea desde fuera del área, obligando a Javi a realizar una buena intervención, cerca del larguero, desviando a saque de esquina.

Los desbordes por banda y los centros al área eran otro de los elementos de peligro. El mencionado Chus se fue por banda y puso un peligroso centro que no encontró rematador por muy poco.

El balón parado, los dos son dominadores en este aspecto, fue otra de los opciones que buscaron.

Una falta de Texenery salió cerca de la meta.

Ivanito, muy vertical y rápido, buscó y encontró el desborde por banda, poniendo un buen balón al centro que Chus no acertó a empujar, desperdiciando esa opción de tomar ventaja en el resultado.

A partir de aquí se entró en una fase en la que los locales fueron experimentaron una mejoría en el juego, ayudados por la aparición de espacios y desborde por banda, costándole más el aspecto ofensivo a los victorieros en este momento.

Mediado el periodo cambió esta circunstancia y fueron los visitantes los que tuvieron iniciativa y presencia en zonas del área contraria o aledaños, pero como en gran parte de los noventa minutos lo que costaba era generar oportunidades, circunstancia que se repitió mucho a lo largo del partido.

Esa presencia y llegada en campo contrario, no era tan clara la del control de los tiempos del partido, volvió a igualarse en lo poco que restaba para el final.

El triunfo pudo quedarse para los de La Suerte si Pedri hubiera acertado a rematar bien una buena falta lateral de Óscar en la que el delantero con todo a favor para conseguir gol, remató fuera, ya en tiempo de prolongación, dejando de esta forma el cero a cero inicial como resultado final.

U.D. Cruz Santa:

  • Javi; Óscar, Dito, Azael, Djukic, José Carlos, Ignacio(Jairo, 60’), Migue(Ruymán, 74’), Enma, Texe(Chicho, 67’) y Darío(Pedri, 74’).

Atlético Victoria:

  • Alejandro; Jorge Pérez, Tarife, Marcos, Martín, Moisés Ávila, Ivanito(Jorge Hernández, 68’), Pablo(Besay, 85’), Chus, Tomy(Salva, 68’) y Joshua.

Árbitro:

Eder Rodríguez González de la delegación de Tacoronte; auxiliado por Diego Pintos y Johan González. Amonestó al local Óscar, así como a los visitantes: Martín, Moisés Ávila y Chus.

Goles: No hubo.

[event_blocks event=»36329″ show_all_events_link=»0″]

Incidencias: La Suerte, césped artificial, buenas condiciones, tarde soleada y fría, ante unos 250 espectadores.

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO

Pedro Pérez Camacho