Victoria sorprendente del Valle Frontera al Águilas

Victoria sorprendente del U.D. Valle Frontera, que supone la segunda en la competición después de estar 15 jornadas sin hacerlo, al vencer al C.D. Águilas en Adeje, que reaccionó muy tarde a la desventaja de 0-2 con el que se llegaba al descanso.

Los herreños marcaron pronto, en el minuto 9, al aprovechar Ricky un fallo defensivo de los adejeros.

En el minuto 31, Kilian de falta directa aumentaba la ventaja de los visitantes, estableciendo el 0-2; mientras que los tinerfeños perdonaron las ocasiones que tuvieron en este primer período.

Durante la segunda mitad:

Los adejeros lo intentaron, pero sólo pudieron acortar distancias en el minuto 83 con un gran gol de Javi, merced a un fuerte disparo desde unos 35 metros que se coló por la escuadra.

Pero el C.D. Águilas no pudo lograr la igualada y terminó perdiendo 1-2 ante el U.D. Valle Frontera.

El C.D. Águilas se queda con 27 puntos y el próximo sábado visita el Peñón para medirse al C.D. Puerto Cruz; mientras que el U.D. Valle Frontera se sitúa con 7 puntos, y el próximo domingo recibe en Frontera al C.D. Arguijón en un importante encuentro por la zona baja.

C.D. Águilas: David, Alberto, Palenzuela, Chispa, Jonás (Dani, 72´), Chapi (Ale, 46´), Joni, Jorge Alonso (Javi, 62´), Joel (Nano, 62´), Toñeca (Sergio Atanes, 46´) y Marcos.

U.D. Valle Frontera: Héctor, Iker, Ricky, Kiki (Omar, 88´), Luis Enrique, Edu, Sergio (Kike, 73´), Yeremi (Borja, 73´), Benjamín, Kilian (Ángel, 79´) y Javi (Juanje, 54´).

Árbitro: William Luis Acosta de la Delegación Norte. Amonestó por los locales a Alberto y Sergio Atanes, por los visitantes a Sergio y Javi.

Goles:

[event_blocks event="36319" show_all_events_link="0"]

0-1: (9′) Ricky a placer tras un fallo defensivo.
0-2: (31′) Kilian de falta directa.
1-2: (83′) Javi de fuerte disparo desde 35 metros por toda la escuadra.

Incidencias: Municipal de Adeje, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 200 espectadores, mañana calurosa con algo de viento.

ElDeportivo.es