El Atlético Victoria cae en Los Cuartos

Once inicial del Atlético Victoria frente al Orotava.
Fotot procedente del Facebook del Atlético Victoria.

En un partido trepidante y muy abierto, el U.D. Orotava vencía al At. Victoria.

El encuentro comenzaba con un Atlético Victoria llevando el mando del mismo, llegando con peligro a la proximidad de la portería local, sin llegar a definir.

Con el paso de los minutos el U.D. Orotava comenzó a despertar y pudo neutralizar parte del dominio ejercido por el Victoria, incluso antes de llegarse al descanso pudo haber conseguido adelantarse tras un mano a mano de Daniel Padilla con el portero visitante Alejandro, pero su disparo se iba fuera ligeramente desviado.

Con empate a cero goles se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, tras una gran intensidad por parte de ambos conjuntos.

La segunda mitad fue de una gran entrega por parte de ambos conjuntos, que buscaron el triunfo en cada jugada de ataque, pero la presión en el centro y el buen trabajo de ambas defensas, evitaban la proliferación de las jugadas de peligro, y las que hubo fueron escasas.

Con todo el público expectante, ante un final incierto, y con el empate a cero y a punto de llegarse a los noventa de juego, en una jugada trenzada por parte del Orotava, tras una transición que acababa de izquierda a derecha donde Jose entregaba por dentro para Azil, éste se metía en profundidad poniendo el balón hacia atrás, para que Juanca fusilara batiendo al portero visitante Alejandro.

Tras el gol orotavense, el Victoria intentó la igualada, que estuvo a punto de conseguir cuando Sergio tras el lanzamiento de una falta estrellaba el balón al larguero y su compañero Marcos recogió el rechace rematando, pero la defensa local evitaba un «más que probable gol».

El marcador ya no se movería más, y el pitido final marcaba un triunfo de los copos ante el potente Atlético Victoria, que encajaba así su segunda derrota liguera.

Con este resultado el U.D. Orotava sigue con su buena progresión en la clasificación situándose ahora como sexto clasificado, su próximo encuentro lo disputará en Fañabé ante el Aguilas. La Derrota le ha supuesto al Atlético Victoria alejarse a siete puntos del liderato, en próximo encuentro lo jugará en casa ante el San Lorenzo.

ONCE INICIAL:

U.D. Orotava: David, Azil, Roberto (Ayoze Alemán, 58´), Beni , Diego, Marino, Daniel Padilla (José , 84´), Samuel (Fernando, 66´).  Adán, Cristian (Juan Carlos, 74´) y Chús (Soto, 67´). Entrenador: Alexis Jerez.

At. Victoria: Alejandro, Dani, Iray, Marcos, Sergio, Rayco, Iván (Salva, 62´), Pablo (Jorge, 68´), Moisés, Tomy y Jou (Chús, 75´). Entrenador: Patricio de Ara.

Árbitro: José Alejandro Luis Marcelino (Sur) amonestó a los jugadores visitantes Salva, Marcos y Tomy.

El Gol:

[event_blocks event=»36361″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Juanca minuto 88.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Los Cuartos, perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1, terreno de juego de césped natural en buenas condiciones.

Pepe González.