El Florida Sueña con la salvación al golear al Valle Frontera

Goleada del Florida C.F. al U.D. Valle Frontera, lo que le permite al conjunto norteño seguir soñando con conseguir la permanencia.

Se trató de un encuentro que ya tenía encarrilado desde el primer tiempo con la ventaja de 2-0, y que en la segunda mitad redondeo con 3 goles más, aprovechando también la superioridad numérica de 2 futbolistas más, pues acabaron los locales con 10 y los visitantes con 8 jugadores el partido.

El Florida empezó fuerte, y ya en el minuto 14 se adelantaba en el marcador por medio de Omar al aprovechar una falta ejecutada por More.

En el minuto 20 Iván Largo tiene la opción para los locales, pero no aprovechó su remate y en el minuto 40 llegó el 2-0, obra de Pitu que de remate de primeras pone tierra de por medio aprovechando un pase de Marcos.

Y con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Florida sale decidido a sentenciar el encuentro, y ya en el minuto 53 Deme remata alto un saque de esquina ejecutado por Adrián. Tan pronto como 12 minutos después, un córner que saca Adrián se va fuera.

Y en el minuto 70 Roberto Yanes establece el 3-0, tras aprovechar un centro de Raúl.

En el minuto 76 el Florida falla un penalti por medio de Adrián que para el guardameta visitante Roy.

Transcurridos 5 minutos, Óscar de cabeza aprovecha un rechace del guardameta visitante a disparo previo de Roberto Yanes, para establecer así el 4-0.

Y en el minuto 87 gran pase de Adrián que aprovecha Óscar para de vaselina marcar el 5-0 que sería definitivo.

El Florida C.F. vuelve a ganar después de 3 jornadas sin hacerlo, se queda con 21 puntos, y el próximo domingo visita el Peñón para enfrentarse al Puerto Cruz en un interesante derbi norteño donde los orotavenses quieren seguir soñando con conseguir la salvación.

Mientras que el U.D. Valle Frontera se aleja cada vez más de la permanencia; se sitúa con 10 puntos y el próximo domingo recibe en el Municipal de Valverde al Marino B

ONCE INICIAL:

Florida C.F.: Víctor; José Andrés (Roberto Yanes, 56´), Darío, Omar, Deme, Iván Largo (Marrero, 67´), Pitu (Óscar, 51´), More, Cristian Pérez (Adrián, 46´), Marcos (Víctor Jiménez, 71´) y Raúl.

U.D. Valle Frontera: Héctor, Ricky, Aythami (Iker, 66´), Kiki (Juanje, 54´), Enrique, Yeray, Eduardo (Christian, 66´) Kike (Juan, 66´), Kevin, Sergio y Kilian (Roy, 45´).

Árbitro: Jhovanny Andrés Ossa Hernández de la Delegación Sur. Expulsó al local More con roja directa en el minuto 36 y por los visitantes a Ricky en el minuto 36 y a Héctor en el minuto 43 ambos con roja directa y a Kevin por doble amarilla en el minuto 47. Amonestó por los visitantes a Kiki y Yeray.

Goles:

[event_blocks event=»36355″ show_all_events_link=»0″] 1-0: (14′) Omar tras falta ejecutada por More.
2-0: (40′) Pitu de buen disparo a pase de Marcos.
3-0: (70′) Roberto Yanes tras centro de Raúl.
4-0: (81′) Óscar de cabeza tras rechace de Roy a disparo previo de Roberto Yanes.
5-0: (87′) Óscar de vaselina tras un buen pase de Adrián.

Incidencias: La Florida. Mañana soleada, césped en buenas condiciones ante unos 130 espectadores. 

Juan Carlos Álvarez León.