Siguen los fichajes en la Preferente Palmera

balón de fútbol

Siguen moviéndose los equipos de la preferente palmera en busca de los fichajes que les permitan afrontar en mejores condiciones, primero el play off insular entre los cuatro primeros clasificados y luego el que le enfrentaría al segundo de la tinerfeña y posteriormente un posible tercero con el segundo de la provincia de Las Palmas.

El Atlético Paso, que ha hecho ya varios refuerzos y que podría ampliar con alguno más, hizo oficial la llegada del central Josua, procedente del Santa Úrsula y que había comenzado la temporada en Las Zocas. El objetivo es apuntalar el eje de la zaga del equipo entrenado por Javier Vales, con un jugador muy experimentado y que pasó por tres de las mejores canteras del fútbol español, Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona.

josua-benitez
joel-perez-matin
juan-manuel-perez

Fotos del Facebook del Atl. Paso y Los Llanos Aridane.

Su a priori otro rival por lograr los mismos objetivos, Los Llanos, tiene desde el pasado viernes dos nuevas adquisiciones, ambos ya dispusieron de minutos en la victoria frente al CD Argual. Por un lado el lateral Juanma Sosa llega procedente del AUGüímar. El jugador gomero se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo. Junto a él, Joel, un viejo conocido de la entidad vuelve a casa procedente del Águilas. El jugador palmero regresa a su isla por motivos personales y a buen seguro va a darle un salto de calidad a los de Gerardo Rodríguez. Joel destaca por su polivalencia y se puede adaptar a muchos puestos sobre el terreno de juego

Probablemente no se quedarán aquí los refuerzos de estos dos clubes y de alguno de los que se pueda clasificar para jugar ese play off dentro de la isla de La Palma.

Pedro Pérez Camacho