Hat trick de Saúl en Frontera

Victoria con la que el A.D. Añaza certifica su permanencia en la categoría, y a partir de ahora llegarán donde les deje la competición. 

Encuentro donde el U.D. Valle Frontera recibía la visita del A.D. Añaza, y como ha hecho hasta ahora, lo haría con la idea de competir.

El Añaza sabía ya de otros resultados; tenía presente que tendría que trabajarse el encuentro, y que el conjunto herreño no le iba a regalar nada.

Fue un partido donde el viento hizo acto de presencia, y deslució mucho el juego. Donde el el Añaza supo adaptarse y controlar el mismo, con llegadas de peligro e incluso varios disparos al palo.

A los tres minutos de juego, un balón entre líneas de Ale Rivero, enviaba desde el medio campo un pase en profundidad para Saúl, que se iba encarando al portero local, batiéndole; era el 0-1

Se llegaba al descanso con mínima ventaja para el conjunto visitante.

En la segunda mitad, cuando se llegaba al minuto 59, tras una jugada en equipo, y desde el medio, Jonay abría la banda para Ale Rivero que profundizaba con el balón, haciendo el pase de la muerte donde Saúl fusilaba el fondo de la red de la portería local; suponía el 0-2.

El tercer gol llegaría en el minuto 81, tras un robo del balón de Vitito, con pase a Jonay y este metía en profundidad para Saúl que se iba en velocidad, regateaba al portero y marcaba el 0-3.

Con el tercer gol del conjunto tinerfeño el partido quedaba sentenciado, llegando a su fin con victoria visitante.

El U.D. Frontera encajaba una nueva derrota y pensando ya en su próximo encuentro, el que disputará en El Peñón ante el Puerto Cruz. El A.D. Añaza con esta victoria garantiza su permanencia en la categoría preferente y desde la cuarta posición buscará a partir de ahora llegar a donde tenga que llegar sin renunciar a nada. Su próximo encuentro lo afrontará en el María José Pérez ante el líder Vera.

U.D. Valle Frontera: Roy; Juan, Aythami (Javier, 79´), Kiki, Enrique, Kike (Ángel, 70´), Edu, Sergio, Javi (Iker, 79´), Christian (Yeremi, 56´) y Juanje (David, 56´).

A.D. Añaza: Miguel, Cristian, Jou, Colea, Kevin Alvarado, Vitito, David (Liroe, 62´), Goku, Saúl, Jonay y Álex Rivero.

Árbitro: Tomás David Rodríguez Correa de la Delegación Norte, auxiliado por José Ángel Padrón Padrón y Javier Fernández López. Amonestó por los locales a Edu, Juan y Yeremi y por los visitantes a Álex Rivero, Kevin Alvarado y Goku.

Goles:

0-1: (3′) Saúl.
0-2: (59′) Saúl.
0-3: (81′) Saúl.

INCIDENCIAS: Municipal de Frontera. Mañana muy calurosa, césped artificial en regulares condiciones ante unos 200 espectadores.

Eldeportivo.es