Triunfo trabajado el del Atlético Victoria

Once inicial del Atlético Victoria antes del encuentro.
Foto cedida por el Atlético Victoria.

El At. Victoria logró su objetivo antes de la media hora, y supo ganar ante un buen C.D. San Lorenzo Constancia.

Los dos conjuntos llegaban separados por un punto en la clasificación, por lo que el Atlético Victoria quería los tres puntos en juego, y el C.D. San Lorenzo llegaba con la idea de sacar un buen resultado.

Pronto se rompería la igualada a cero en el marcador.

Cuando no se había llegado aún al minuto quince de juego, llegaba el  primer gol para el Atlético Victoria, y se producía tras un barullo dentro del área visitante con disparo de Martín, donde terminaba el balón en las manos de portero visitante Nauzet. Pero el árbitro tras indicación de su linier, el cual le señaló que el balón había traspasado la línea de gol, señalaba así el tanto local. Lo que desencadenó la alegría del Victoria y las protestas del San Lorenzo, suponía el 1-0.

El San Lorenzo tras el gol quedaba algo descentrado, pero quien no perdonaba era el At. Victoria, que en una falta lateral en el lado izquierdo la ejecutaba Salva, colándose el balón por el palo corto, consiguiendo un golazo y subiendo el 2-0.

La primera parte finalizaba con triunfo local de dos goles.

En la segunda el C.D. San Lorenzo buscaría acortar distancia, lo que lograría a cinco minutos para los ochenta de juego, cuando en una subida por la izquierda de Brad llegaba al borde del área local, y desde allí se sacaba un buen disparo batiendo al portero local Bruno por toda la escuadra, era el 2-1.

El triunfo con el pitido final se decantaba para el At. Victoria, que logra mantenerse en la segunda plaza, tras ganar el encuentro al C.D. San Lorenzo; y sigue esperando cualquier tropiezo del líder Vera, pero de momento no llega. Su próximo rival será el I’Gara, a quien rendirá visita en el José Antonio Fumero.

En cuanto el C.D. San Lorenzo, con esta derrota cae a la cuarta plaza, pierde el average con el Victoria, y mira ya a su próximo encuentro en casa ante el Aguilas.

Once Inicial:

At. Victoria: Bruno, Salva (Pérez, 90´), Tarife, Dani, Martín, Iray, Jorge (Jou, 68´), Pablo (Moi, 73´), Besay, Tomy (Atasar, 93´) e Ivanito (Chus, 77´). Entrenador: Patricio de Ara.

C.D. San Lorenzo: Nauzet, Brad, Azud, Juanele, Maxi, Tindaya, Adri, Samuel (Tana, 53´), Jony, Cristian y Dani (Karin, 53´). Entrenador: Calis Perdomo.

Árbitro: Nauzet Rizo Negrín (Capital) auxiliado por Marcos Carballo Ceballos  e Isauro Oval Rodríguez, amonestó por parte local a Dani, Ivanito, Moi y Jou, y por parte visitante expulsó con roja directa a Cristian y amonestó a Juanele, Samuel y Dani.

Goles:

[event_blocks event=»36368″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Martín minuto 14.
2-0 Salva minuto 24.
2-1 Brad minuto 75.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Victoria, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 250 espectadores, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González.