Un acertado Valle Frontera lograba la victoria ante un Marino B poco certero

El Valle Frontera vs Marino B, secuencia del encuentro.

Encuentro donde el Valle Frontera supo aprovechar sus llegadas ante un Marino B, que estuvo muy bien en cuanto a juego y creo ocasiones que no supo culminar.

En la primera mitad se observó a un Marino dominando y a un Frontera bien situado en el campo, de esta manera a la primera que tuvo se adelantaba antes de llegarse al minuto diez de encuentro, gol obra de Sergio (1-0).

El Marino B seguía en su empeño de marcar y fue entonces cuando Djavan tras un el lanzamiento de un córner remataba de cabeza al larguero, y unos minutos más tarde lograba la igualada par el Marino B (1-1).

Antes de llegarse al descanso el Marino B tuvo una buena ocasión, esta vez por medio de Modric en una jugada donde cerca del borde del área, recortaba hacia adentro disparando con el pie izquierdo y el balón salía rozando el palo.

En la segunda mitad el Frontera pobló bien sus líneas, con una punta que ayudaba mucho en defensa. Pasaban los minutos y cuando se llegaba al setenta de nuevo se volvía a adelantar el Frontera, en esta ocasión por medio de Ricky (2-1)

A raíz del segundo gol local el Marino B intentó igualar, y tuvo sus ocasiones para ello.

El Frontera se defendió muy bien sin fallos y con mucha eficacia y buen trabajo, y buscando también, en alguna contra sentenciar el encuentro.

Los goles llegaban de la siguiente manera:

1- 0 minuto 9, tras un desplazamiento en largo de la defensa local, el lateral izquierdo visitante se relaja algo, y el local Sergio ganándole la espalda a placer ponía en una mano a mano con el portero marinista Alejandro , batía a éste por el palo largo , poniendo , en ventaja a su equipo.

1-1 minuto 25, tras una internada de Joel, que centraba muy bien para que Djavan de primera enviara al fondo de la portería, empatando para su equipo, y marcando su gol número quince en liga.

La primera parte finalizaba con empate a un gol.

En la segunda mitad, cuando se llegaba al minuto setenta, tras un avance local, en una falta lateral bien puesta al centro del área donde remataba a placer Ricky el 2-1.

Se llegaba al final del encuentro con triunfo por la mínima del conjunto herreño, que jugará su próximo encuentro de nuevo en casa, ante el Añaza.

El Marino B con la derrota queda situado en el puesto décimo segundo, sin riesgo de momento de ser alcanzado por los equipos que ocupan la zona roja, su próximo encuentro lo disputará en el Anexo Antonio Domínguez ante el Puerto Cruz

ONCE INICIAL:

U.D. Valle Frontera:

Once inicial del Valle Frontera ante el Marino B.

Roy, Juan, Aythami, Kiki, Ricky , Luis Enrique, Benjamín (Kike Peña, 29´), Sergio (Cristian, 81´), Eduardo, Javi (Juanje, 55´ ( Javi Armas, 89´)), y  Davi (Ziken, 67´). Entrenador: José Luis Herrera.

C.D. Marino B:

Marino B ante el Valle Frontera.

Alejandro, Camerón, Joel, Modric, Salif, Romai, Moussa, Alberto, Djavan, Cholo y Sergio. Entrenador: Samuel Tapia.

Árbitro: Dasiel García Cruz (Norte) auxiliado por Carlos Luis Pérez Padrón y Javier Fernández López,  a Eduardo y Kike Peña , por parte visitante a Salif y Romai.

Goles:

[event_blocks event=»36365″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Sergio minuto 9.
1-1  Djavan minuto.
2-1  minuto 70 Ricky.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Muncipal Francisco Expósito (Chito) Valverde , perteneciente a la vigésima tercera jornada de la  Categoría Interinsular  Preferente Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.