El Atlético Granadilla golea al Valle Frontera y se acerca a la salvación 

Atlético Granadilla golea al Valle Frontera

El Atlético Granadilla aprovechó la visita del colista U.D. Valle Frontera para lograr una cómoda victoria por 4-0.

Encuentro que sentenció el Atlético Granadilla en la primera mitad con los tres goles marcados por Omar Bello, Guille y Óscar. Se redondearía la cuenta goleadora en el segundo periodo.

  • Este partido significaba también el regreso de William Morales al banquillo herreño tras la dimisión de José Luis Herrera en la jornada anterior.

El Atlético Granadilla empezó muy bien el encuentro, y a los cuatro minutos inauguraba el marcador en un disparo de Omar Bello desde fuera del área con el que sorprendió a Héctor (era el 0-1).

Ocho minutos después Guille empujaba a placer una jugada iniciada en el ataque granadillero desde la banda estableciendo el 2-0.

A falta de ocho minutos para llegar al descanso Óscar, de vaselina, sentenciaba el partido con el 3-0.

Resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los locales jugaron con tranquilidad ante un rival que poco puedo hacer para evitar la derrota.

Antes del cuarto de hora de juego de la reanudación, Óscar aprovechaba un pase de Eric para establecer el 4-0.

A partir de aquí los granadilleros controlaron el encuentro y no marcaron más goles ante un rival que apenas inquietó al guardameta Kevin y que incluso acabó con diez jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión con roja directa de Juanje en el minuto 77.

Terminó así un partido con clara victoria del Atlético Granadilla que le acerca a la salvación y deja al Valle Frontera más cerca del descenso a Primera Categoría.

Atlético Granadilla: Kevin, Fran, Ayoub (Edu, 63´), Aitor, Erwin, Omar Bello (Carlitos, 66´), Carlos León, Paul (Felipe, 83´), Guille (Jean, 55´), Óscar (Julio, 73´) y Eric.

UD Valle Frontera: Héctor; Ángel (Iker, 63´), Aythami, Juan (Christian, 71´), Ricky, Luis Enrique, Kike, Javi (Fabi, 75´), Sergio (Diego, 86´), Edu y Juanje.

Árbitro: Abdelkrim Brahin Ahmed de la Delegación Sur, auxiliado por David cardador Vargas y por Adrián Cruz Reyes. Expulsó al visitante Juanje con roja directa en el minuto 77. Amonestó al visitante Luis Enrique.

Goles:

[event_blocks event="36401" show_all_events_link="0"]

1-0: (4′) Omar Bello de disparo desde fuera del área.
2-0: (12′) Guille empuja a placer una jugada desde la banda.
3-0: (37′) Óscar de vaselina.
4-0: (58′) Óscar aprovecha un pase de Eric.

Incidencias: Francisco Suárez. Mañana agradable, césped artificial en buenas condiciones y unos 150 espectadores.

Juan Carlos Álvarez León.