El Marino B se complica tras empatar ante el Glassydur Icodense

El Marino B se complica tras empatar ante el Glassydur Icodense.

El C.D. Marino B no fue capaz de derrotar al Glassydur Icodense tras disponer de una ventaja de dos goles, y cede un empate que le complica la situación tras siete jornadas ya sin lograr la victoria.

El Glassydur U.D. Icodense hizo un buen partido, y tuvo más ocasiones que los locales, donde estrelló dos balones en la madera para poder haber conseguido los tres puntos.

El partido comenzó muy entretenido.

El Glassydur Icodense pudo marcar pronto, pero el lanzamiento de falta de directa de Alexis de Paz se estrelló en el palo de la portería local.

Minutos después Rubén Rosquete se queda sólo ante Álex pero remata al cuerpo de éste evitando así que los icodenses se adelantaran.

Sin embargo, en la primera oportunidad que tuvo el Marino B aprovechó para adelantarse en el minuto 18 por medio de Sergio, que desde cerca y de tiro raso, sorprendió a Isaac estableciendo el 1-0.

A pesar de la ventaja local, los norteños no estaban jugando mal, y seguían buscando la portería de Álex.

A la media hora de partido Rubén Rosquete tiene una gran ocasión, pero su remate con la derecha encontró la gran mano salvadora del portero sureño, el cual evitó el empate.

Mientras que en el minuto 44 Alberto remató ajustado al poste para el Marino B.

Con el solitario tanto de Sergio para el filial marinista se llegaba al descanso.

En la reanudación los icodenses salieron decididos en busca de la igualada.

Pudieron lograrla  en el minuto 50 con un gran remate de Rubén Rosquete a la cruceta. Se notaba que el jugador norteño no estaba teniendo su día, porque había tenido tres ocasiones clarísimas para marcar, no pudiendo aprovechar ninguna de ellas.

Y del posible empate se pasó al 2-0, cuatro minutos después, en un gran gol de Nicky que de fuerte disparo desde fuera del área aumentaba la ventaja local en el marcador.

A pesar del 2-0 daba la sensación de que el partido no estaba decidido y que un gol visitante podía complicarle las cosas a los locales, ya que el Marino B no estaba siendo mejor que su rival sino efectivo de cara a portería.

En el minuto 70 Armiche, desde cerca y de disparo raso, establecía el 2-1 dando emoción al partido en lo que restaba.

La réplica sureña dos minutos después fue un remate de Cameron ajustado al poste.

Llegado ya el minuto 75 el colegiado señala penalti a favor del Glassydur Icodense, que Alexis de Paz de fuerte disparo lograba el 2-2, con quince minutos por delante para terminar el encuentro.

Mientras que en la siguiente jugada los locales se quejaron de que el colegiado no señalaran una pena máxima a su favor.

A partir de entonces al Marino B le llegaban las prisas y el Glassydur Icodense no se conformó con el empate y buscó la victoria, pero no dispuso de ninguna oportunidad para conseguirlo, aunque tuvo llegadas que hacían temer a los locales de poder perder el encuentro.

En el minuto 92 Cholo pudo de cabeza haber dado los tres puntos al filial marinista, pero su remate se fue alto.

Se llegaría al final del encuentro con el reparto de puntos que puede complicar la situación del Marino B, y un Glassydur Icodense que hizo un buen encuentro a pesar de las bajas, pudiendo incluso haber logrado llevarse los tres puntos.

El Marino B lleva siete jornadas sin vencer, se queda con 33 puntos y el próximo sábado visita Los Cuartos para medirse al Orotava.

Mientras que el Glassydur U.D. Icodense lleva cinco jornadas sin ganar, se sitúa con 38 puntos y el próximo domingo recibe en el Molino al Valle Frontera.

C.D. Marino B:

Once inicial del CD Marino B.

Álex, Nicky, Aarón, Cholo, Tarik, Eric, Modric (Díaz, 86´), Asier (Cameron, 66´), Djavan, Alberto (Gastón, 87´) y Sergio.

Glassydur U.D. Icodense:

Once Inicial del Glassydur UD Icodense.

Isaac, Luis Enrique (Yeray, 66´), Álex Caleta, Dani Chinea, Airam Vizcaíno, Édgar, Ciro (Míchel Martín, 78´), Alexis de Paz, Rubén Rosquete, José María (Armiche, 66´), Yeray Baute.

Juveniles convocados de el Glassydur UD Icodense.
El Glassydur UD Icodense apuesta por sus juveniles.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes del encuentro.

Alejandro Díaz García de la Delegación de Tacoronte, auxiliado por Álvaro Yeray Carreño Cabrera y Alexander González González.

Expulsó en el minuto 12 al segundo entrenador visitante Cristian Trujillo.

Amonestó por los locales a Alberto, Djavan, Asier y Nicky; y por los visitantes a Édgar y Míchel Martín.

Goles:

[event_blocks event=»36403″ show_all_events_link=»0″]

1-0: (18′) Sergio de disparo raso desde cerca.
2-0: (54′) Nicky de gran disparo desde fuera del área.
2-1: (70′) Armiche de buen disparo desde cerca.
2-2: (75′) Alexis de Paz de penalti.

Incidencias: Anexo Antonio Domínguez, césped artificial en buenas condiciones, noche agradable con unos 100 espectadores.

Juan Carlos Álvarez León.