Importante triunfo del Atlético Granadilla

Importante triunfo del Granadilla.

El C.D. Marino B caía derrotado en casa, ante un Atlético Granadilla con mayor acierto cara a la portería.

Fue un encuentro donde el Granadilla con dos goles en las postrimerías de ambos tiempos se hizo con tres puntos importantes en su camino hacia el objetivo de salvar la categoría, lo que lleva ya muy encarrilado.

Con este resultado, también el conjunto de Dani Visconti supera en la tabla al Marino B.

El partido se inició con un ritmo bastante alto por parte de los dos equipos, donde se observó  que uno y otro equipo buscaban las porterías.

En este caso el primero que la tuvo tanto en el minuto cuatro como en el minuto en el seis, el Granadilla, el cual había empezado muy fuerte y generaba dos buenas ocasiones:

  • En la primera era Omar quien en velocidad se iba hacia la portería local, y ante la salida del portero marinista Ale, Omar lograba superar la salida del portero local disparando a portería, y cuando el balón iba a entrar el defensa local Sergio bajo la raya de gol, metía el pie enviando el balón a córner.
  • Dos minutos más tarde, en una jugada muy parecida a la anterior, era en este caso el visitante Pol el que se iba hacia dentro del área disparando, pero el balón iba al palo llegándole el rechace controlaba disparando hacia el otro lado, y el balón se estrellaba de nuevo en el poste de la portería local.

La primera jugada de peligro del conjunto local llegaba en el minuto ocho, cuando Cholo tras un córner remataba raso y el portero visitante Kevin tiene que intervenir rechazando el disparo.

El partido continuaba ahora con un ligero dominio local ante un Granadilla bien plantado, pero generando muy pocas ocasiones.

Se llegaba al minuto treinta y cinco, y era Modric tras una indecisión defensiva del Granadilla dentro del área, disparando con pierna derecha y Kevin muy bien con el pie evitaba el tanto marinista.

Cuando ya el presagio era que se llegaba al descanso con empate a ceros goles, donde visto lo visto era lo mas lógico, con dos ocasiones para cada equipo, el Granadilla forzaba un córner a su favor. Y tras su ejecución Omar anticipándose al primer palo remataba de cabeza, el balón daba en el larguero y se colaba en la portería local, subiendo el 0-1 al marcador.

Sin tiempo para más se llegaba al descanso con ese gol psicológico de ventaja para el Granadilla.

La segunda se inició con un Marino decidido a por el empate, así que adelantó línea el conjunto de Samuel Tapia intentando cuanto antes conseguir la igualada.

Pero hubo que llegar al minuto 58 tras una falta lateral, mal despejada por la defensa visitante, el balón quedaba suelto dentro del área y el local Cholo quien con un gran disparo con la pierna derecha fuerte y alto batía al portero visitante Kevin, estableciendo el empate a uno.

Tras la igualada, parecía que el Marino B se iba a ir arriba a por los tres puntos pero a partir de ahí se dejaron de crear ocasiones claras de gol.

Entre cambio y cambio se llegaba a las postrimerías del encuentro, y también comenzó el colegiado a sacar bastantes cartulinas y el encuentro se interrumpía mucho.

El Marino se quedaba con un jugador de menos tras la expulsión de Aarón al ver la segunda amarilla, y fue entonces en el minuto 82, cuando el recién incorporado Abel tras una pared, se metía dentro del área y con la pierna derecha colocaba el balón casi por la escuadra, haciendo el 1-2.

Del segundo gol visitante en adelante el Marino B lo intentó, pero el Granadilla bien situado evitaba que el Marino B pudiera conseguir la igualada.

El marcador ya no se volvería a mover y se llegaba al final del encuentro con victoria del At. Granadilla por un gol a dos.

Once inicial:

C.D. Marino B: Ale, Joel (Jordán, 49´), Cameron, Aarón, Facu Díaz, Sergio, Modric, Alberto (Gastón, 76´) Douglas, Cholo y Asier (Djavan, 76´). Entrenador: Samuel Tapia.

C.D. Atlético Granadilla: Kevin, Eduardo, Ayoub, Fran, Eric, Omar (Omar, 59´) , Carlos (Aitor, 76´), Paul, Guille (Abel, 72´), Oscar y Carlitos (Jean, 67´). Entrenador: Dani Visconti.

Árbitro: Ayoze Barroso González (Tacorontel) asistido por Diego Pinto y Abdelkader Abbsatti.

Por parte local expulsó al su delegado con roja directa y con doble amarilla a Aarón, y amonestó a Cameron, Asier y Alberto; por parte visitante expulsó con roja directa a Ale (banquillo) y amonestó  a Eric, Fran y Suso.

Goles:

[event_blocks event=»36386″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Omar minuto 44.
1-1  Cholo minuto 58.
1-2  Abel minuto 82.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la vigésima sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 150 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

José Manuel Alayón