Jornada 27 – Previa de La Preferente

Jornada 27 – Previa de La Preferente.

Lo más destacado en la Preferente:

TNK Vera – Águilas

Añaza – Atlético Victoria

El VIERNES se van a disputar tres encuentros a partir de las 21:00 horas:

El I’Gara (18 puntos) penúltimo recibe en el José Antonio Fumero al Arguijón (21 puntos) antepenúltimo ambos en zona de descenso;

[event_blocks event=»36395″ show_all_events_link=»0″]

Los de Cabo Blanco perdieron en su visita al Águilas y llevan tres derrotas consecutivas, ocho jornadas sin vencer, dos derrotas seguidas en el José Antonio Fumero, tres encuentros en casa sin vencer; como locales han cedido cinco derrotas y cuatro empates.

Mientras que los de La Cuesta perdieron en el Chano Hernández Brito ante el San Lorenzo y llevan dos derrotas consecutivas, tres jornadas sin ganar y sin marcar goles; como visitantes han logrado dos victorias por 0-1 y dos empates a dos.

La temporada 2014/2015 el Arguijón ganó por 0-1, en la primera vuelta los de La Cuesta golearon por 3-0 en Ofra; el árbitro es Tomás David Rodríguez Correa, de la Delegación de Norte.

El Añaza (42 puntos) recibe en el María José Pérez al Atlético Victoria (52 puntos) segundo en zona de promoción de ascenso;

EMOCIONANTE ENCUENTRO !!!

[event_blocks event=»36394″ show_all_events_link=»0″]

Los capitalinos fueron goleados en su visita al Puerto Cruz y llevan dos derrotas consecutivas, cuatro encuentros en Añaza sin vencer; como locales han cedido tres derrotas y tres empates a uno.

Por su parte los victorieros golearon en La Victoria al TNK Vera y llevan tres triunfos consecutivos y los dos últimos sin encajar goles; como visitantes han logrado cuatro victorias y seis empates.

Será la primera vez que se enfrenten en el maría José Pérez en Categoría Preferente, en la primera vuelta el Atlético Victoria goleó por 4-1 en campo victoriero; el árbitro es Nauzet Jesús Rizo Negrín, de la Delegación Capital de Tenerife.

El Atlético San Juan (40 puntos) recibe en María Jiménez al Marino B (32 puntos) fuera de la zona de descenso;

[event_blocks event=»36393″ show_all_events_link=»0″]

Los capitalinos empataron en su visita al Florida y llevan tres jornadas sin perder; como locales han cedido tres derrotas y un empate.

Mientras que el filial marinista perdió en el Anexo Antonio Domínguez ante el Atlético Granadilla y llevan cinco jornadas sin vencer, cuatro salidas sin ganar; como visitantes han logrado cuatro victorias y tres empates.

La temporada 2016/2017 el Atlético San Juan venció por 2-1, en la primera vuelta los de María Jiménez ganaron por 0-2 en Los Cristianos; el árbitro es Roberto Rodríguez Rodríguez, de la Delegación de La Palma.

El SÁBADO se disputan cuatro encuentros:

A las 16:30 el TNK Vera (56 puntos) líder en zona de ascenso directo recibe en el Salvador Ledesma al Águilas (37 puntos);

Otro encuentro emocionante de la jornada!!!

[event_blocks event=»36398″ show_all_events_link=»0″]

Los portuenses fueron goleados en su visita al Atlético Victoria y llevan dos victorias consecutivas en La Vera, cuatro encuentros en casa sin perder; como locales han cedido una derrota y dos empates a uno.

Por su parte los adejeros vencieron en Adeje al I’Gara y llevan cuatro salidas consecutivas perdiendo; como visitantes han logrado tres victorias y dos empates. 

La temporada 2008/2009 el TNK Vera venció por 1-0, en la primera vuelta el Águilas ganó por 2-0 en Adeje, el árbitro es Ángel David Rodríguez Brito, de la Delegación de Tacoronte.

A las 17:00 horas el San Lorenzo (48 puntos) tercero recibe en el Óscar Pérez Barrios al Unión Tejina (39 puntos); 

[event_blocks event=»36396″ show_all_events_link=»0″]

Los de Carli Perdomo vencieron en su visita al Arguijón y llevan dos triunfos consecutivos y como locales han cedido tres derrotas y tres empates.

Mientras que los tejineros golearon en el Izquierdo Rodríguez al Orotava su visita al Añaza y llevan dos jornadas sin perder, tres salidas sin ganar; como visitantes han logrado cinco triunfos y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 el San Lorenzo goleó por 3-0, en la primera vuelta hubo igualada 1-1 en Tejina; el árbitro es Dasiel García Cruz, de la Delegación Norte.

A las 17:30 el Orotava (40 puntos) recibe en Los Cuartos al Guancha (33 puntos);

[event_blocks event=»36397″ show_all_events_link=»0″]

Los orotavenses fueron goleados en su visita al Unión Tejina y llevan cinco triunfos consecutivos en La Orotava y los cuatro últimos sin recibir goles, siete encuentros en casa sin perder; como locales han cedido tres derrotas y un empate.

Por su parte los guancheros vencieron en Montefrío al Glassydur Icodense y llevan dos salidas consecutivas perdiendo; como visitantes han conseguido tres triunfos y cuatro empates. 

La temporada 2017/2018 hubo igualada 1-1, en la primera vuelta el Orotava venció por 0-2 en La Guancha; el árbitro es la colegiada Xiomara Díaz García, de la Delegación Capital.

A las 18 horas el Glassydur Icodense (37 puntos) recibe en el Molino al Florida (22 puntos) en zona de descenso;

[event_blocks event=»36399″ show_all_events_link=»0″]

Los icodenses perdieron en su visita al Guancha y llevan tres jornadas sin vencer, dos encuentros en Icod de los Vinos sin perder; como locales han cedido cuatro derrotas y dos empates.

Mientras que los orotavenses empataron en La Florida ante el Atlético San Juan y llevan cuatro jornadas sin ganar y sin marcar goles, tres salidas consecutivas perdiendo y las dos últimas sin anotar goles; como visitantes han logrado tres victorias y dos empates.

La temporada 2017/2018 el Glassydur Icodense ganó por 2-1, en la primera vuelta los orotavenses vencieron por 2-0 en La Florida, el árbitro es Ángelo Zerpa Díaz, de la Delegación Sur.

El DOMINGO se van jugar los dos encuentros que van a completar la jornada a las 12 horas;

El Atlético Granadilla (34 puntos) recibe en el Francisco Suárez al Valle Frontera (13 puntos) colista en zona de descenso;

[event_blocks event=»36401″ show_all_events_link=»0″]

Los granadilleros ganaron en su visita al Marino B y llevan dos triunfos consecutivos, seis jornadas sin perder, tres victorias seguidas en Granadilla, siete encuentros en casa sin caer derrotado; como locales han cedido una derrota y cinco empates.

Por su parte los herreños perdieron en Frontera ante el Cruz Santa y llevan tres derrotas consecutivas, tres salidas seguidas perdiendo, como visitantes han logrado dos victorias.

La temporada 2017/2018 el Atlético Granadilla ganó por 3-1, en la primera vuelta los granadilleros vencieron por 1-3 en el Hierro; el árbitro es Abdelkrim Brahim Ahmed, de la Delegación Sur.

El Cruz Santa (47 puntos) recibe en La Suerte al Puerto cruz (38 puntos);

[event_blocks event=»36400″ show_all_events_link=»0″]

Los crusanteros vencieron en su visita al Valle Frontera y llevan seis jornadas sin perder, cuatro encuentros en La Cruz Santa sin caer derrotado; como locales han cedido una derrota y seis empates.

Mientras que los portuenses golearon en el Peñón al Añaza y llevan dos triunfos consecutivos, seis jornadas sin perder, dos salidas seguidas empatando a cero, cuatro desplazamientos sin ganar; como visitantes han logrado tres triunfos y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 1-1, en la primera vuelta los realejeros vencieron por 0-1 en Puerto de la Cruz; el árbitro es Jhovanny Andrés Ossa Hernández, de la Delegación Sur.

Juan Carlos Álvarez León, 
ElDeportivo.es