Sigue la pelea del Atlco Victoria por la primera plaza

Sigue la pelea del Atlco Victoria por la primera plaza.

El Atlético Victoria sigue con el «mano a mano particular» en su lucha por hacerse con el primer puesto de la categoría.

  • La victoria en Añaza le hace seguir a la estela del líder y poner al rojo vivo la recta final de la competición.

Los capitalinos realizaron un buen encuentro y disfrutaron de alguna ocasión que no pudieron materializar.

Tras unos primeros minutos de dominio en el juego del conjunto de Nacho Castro, donde los rojinegros intentaban acercarse a la portería rival sin claras ocasiones de peligro, llegaría el primer tanto del conjunto del Atlético Victoria cuándo Moisés Ávila, de chilena, lograba batir al meta local Azael, estableciendo así el 0-1 en el marcador.

Se ponían así en ventaja los de Patricio de Ara, que habían conseguido sacudirse el dominio local.

Sólo unos minutos después del gol de Ávila, el Atlético Victoria ampliaría distancias en el marcador, en una jugada donde los «Jorges» fueron protagonistas.

  • Pérez ponía el balón al segundo palo para que Hernández lo enviar al fondo de la portería sin que el meta local pudiera hacer nada por evitar el tanto.

En la segunda mitad se escasearon las oportunidades de gol.

Y aunque el Añaza, ya sin su delantero Saúl, intentaba acercarse a la meta defendida por Bruno, el Atlético Victoria no dejó ningún resquicio para que los delanteros santacruceros inquietaran su portería.

Con lo que finalizaría el encuentro y los tres puntos volaron al norte de la isla.

Once inicial:

A.D. AÑAZA: Azael, Cristian, Jou, Ale D., Goku, Xavi (David, 45′), Viti, Kevin, Rivero, Liroe, Willy (Ale Alvarado, 51′)(Ismael, 81′).

ATLÉTICO VICTORIA: Bruno, Dani Hernández, Tarife ( Tomy, 61′) Marcos, Martín, Iray, Jorge Hernández (Ivi, 91′), Besay, Moisés Ávila, Pablo, Jorge Pérez ( Sergio, 90′).

COLEGIADO: Ayoze Marichal Herrera, de la delegación Capital. Auxiliado por Daniel Clemente Manrique y Adrián Negrín García.

Amonestó a los locales Cristian y Goku y al visitante Tarife.

GOLES:

[event_blocks event=»36394″ show_all_events_link=»0″]

0-1, min. 26: Moisés Ávila.
0-2, min. 32: Jorge Hernández.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el campo Municipal María José Pérez de Añaza.  Unos 150 espectadores.

ElDeportivo.es