Tablas en Adeje entre el Águilas y el Atlético Victoria

Tablas en Adeje entre el Águilas y el Atlético Victoria.

El Atlético Victoria dominó la primera parte con ocasiones de gol, y en la segunda el C.D. Aguilas a la contra pudo ganar.

En el comienzo del partido se observó mucho respeto por parte de ambos conjuntos, dónde el Victoria trataba de dominar con llegadas por los exteriores, intentando atraer al Águilas hacia su parcela a la que llegaban con peligro a la portería de David. Pero el conjunto local muy bien colocado, impedida que el visitante hiciera su juego por banda.

El primer aviso del equipo de Patricio de Ara llegaría el mundo catorce, cuando Iván del Pino desde la frontal del área disparaba fuera.

Dos minutos más tarde, de nuevo el Victoria tras una falta escorada al lado derecho, sacada de forma magistral por Iray, pero era detenida con dificultad en dos tiempos por el portero local David.

El Águilas a la contra intentaba sorprender, pero el conjunto visitante siempre bien colocado en su sistema defensivo, le dificultaba la posibilidad de enlazar con sus delanteros.

El Victoria, que poco a poco le fue cogiendo ritmo al partido, en el minuto veintiséis, tras una jugada por banda derecha de Marcos, éste enviaba a Moisés Ávila quien conectaba un disparo con la derecha, y el balón salía rozando el travesaño de la portería local.

Los visitantes seguían dominando la situación, y a tres minutos de los primeros 45, un balón largo del portero visitante Bruno, e Iván del Pino solo ante David desaprovechaba una gran ocasión para adelantar a su equipo.

Había bajado mucho la intensidad el equipo visitante, y lo provechaba el Águilas, que en el minuto cuarenta y tres, salía desde atrás por medio de Alberto en una combinación con Jorge por banda izquierda, la cual finalizaba con centro al área y allí de volea de Omar, obligaba a Bruno a realizar una gran intervención.

Finalizaba la primera mitad con empate a cero goles.

En el comienzo de la segunda, el Victoria seguía dominando el juego y sufriendo ante un buen Aguilas.

Y hubieron varias ocasiones, pero las combinaciones ofensivas locales no daban con la tecla para batir a Bruno.

La veteranía y el buen hacer del Atlético Victoria evitaron la derrota ante un buen Águilas, un Victoria que debe gran parte a su portero Bruno, quien supo guardar bien su meta.

El conjunto local ganó mucha verticalidad  con los cambios realizados, dónde Toñeca en varias ocasiones pudo adelantar a su equipo, pero  como se ha comentado la defensa y el portero visitante  evitaron lo peor para su equipo.

Como la que tuvo en el minuto 53, Toñeca en un mano a mano con Bruno, donde esté le arrebata el balón. Y en el sesenta era de nuevo Toñeca quien obligaba a realizar otra gran intervención al portero Bruno, que enviaba el balón a córner.

Al final resultado justo en Adeje, aunque si bien es cierto el Victoria puso el juego, y las ocasiones más claras en la segunda mitad el Águilas.  

El Atlético Victoria lo intentó en todo momento, pero el conjunto local siempre estuvo bien plantado, realizando peligrosas contras, ante un Victoria que dejaba muchos espacios al irse arriba, lo que era aprovechado por los locales para plantarse ante un gran Bruno.

Al final del partido se produjo un rifirrafe entre varios jugadores camino hacia los vestuarios, pero la colegiada actuó de forma contundente y acabo todo sin ningún problema.

Once iniciales:

C.D. Aguilas:

Once inicial del Águilas.

David, Dani, Jonás, Chispa, Palenzuela, Alberto, Javi Pérez (Yoni, 76´), Jorge, Omar (Kevin, 86´), Marco y Atana (Toñeca, 50´). Entrenador: no por sanción

At. Victoria:

Once inicial del Atl. Victoria.

Bruno, Dani Hernández, Tarife, Marcos, Martín, Iray (Jou, 62´), Salva (Saúl, 58´), Besay (Pérez, 51´), Moisés, Toni e Iván del Pino (Jorge, 71´). Entrenador: Patricio de Ara.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes en el reparto del campo.

Xiomara Díaz García (Capital) asistida por Desiré Hernández y Marta Huerta por parte local amonestó a David y Atana, y por parte visitante a Tomi y Marcos

Goles: no hubo

[event_blocks event=»36404″ show_all_events_link=»0″]

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la vigesimoséptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1, ante unos 150 espectadores, terreno de juego en perfectas condiciones. Noche perfecta para la práctica de fútbol.

Ramón Sierra.