El Glassydur Icodense rompe su mala racha

El Glassydur Icodense rompe su mala racha.

El Glassydur Icodense venció al Valle Frontera después de cinco jornadas sin poder lograr la victoria, en un encuentro donde a pesar del dominio local no se vio un gran partido, además de haberse visto pocas ocasiones de gol.

  • En la segunda mitad los icodenses fueron superiores, y pudieron marcar más, ante un equipo herreño que sólo dispuso de una oportunidad clara a lo largo de los noventa minutos.

El encuentro comenzó con dominio local y los visitantes bien situados intentando frenar al juego del Glassydur Icodense.

En el minuto 13 los norteños se adelantaba en el marcador, al empujar Rubén Rosquete desde cerca una dejada de cabeza de un compañero, tras el lanzamiento de una falta.

En el minuto 36 Ciro hace una vaselina, pero su intento se fue por encima del larguero.

Con el mínimo 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los locales salieron decididos a sentenciar el partido cuanto antes.

En el minuto 48 Ciro marca a placer tras pase de la muerte de Armiche.

Y 10 minutos después jugada idéntica a la del segundo gol icodense, pero en esta oportunidad el centro de Ciro no llegó por muy poco.

En el minuto 65 Benjamín remató alto un pase de Juanje en la única ocasión que tuvieron los herreños a lo largo de los noventa minutos.

Y del 2-1 se llegó al 3-0 dos minutos después: en un gran gol de Armiche, que de fuerte disparo por encima de Álvaro marcaba un gran gol para el Glassydur Icodense aprovechando un rechace defensivo.

A falta de un minuto para llegar a los noventa reglamentarios Míchel Martín pudo marcar, pero su remate lo rechazó con el pie en una gran intervención el guardameta visitante.

Se llegaría al final del partido:

  • Con la clara victoria del Glassydur Icodense, en un encuentro que no fue muy vistoso, pero donde los locales pudieron marcar algún gol más, ante un Valle Frontera que hizo lo que pudo en el Molino.

El Glassydur Icodense rompe una racha negativa de cinco jornadas sin vencer, lleva dos jornadas sin perder, se queda con 41 puntos logrando la permanencia matemática en la categoría, y el próximo domingo visita el Peñón para medirse al Puerto Cruz.

Mientras que el Valle Frontera lleva seis derrotas consecutivas, se sitúa colista ya descendido matemáticamente con 13 puntos, y el próximo domingo recibe en Frontera al Orotava.

Glassydur Icodense:

Once inicial del Glassydur U.D. Icodense.

Adrián Chuky, Álex Caleta (Airam Vizcaíno, 46´), Dani Chinea, Yeray, Míchel, Édgar, Ciro (Cristian, 59´), Alexis de Paz (Míchel Martín, 65´), Rubén Rosquete (Raúl, 81´), José María (Zequi, 72´) y Armiche.

Valle Frontera:

Once inicial del Valle Frontera.

Álvaro; Iker (Christian, 26´), Aythami, Kiki, Ricki, Luis Enrique, Ángel, Sergio, Juanje (Noe, 76´), Edu y Dani (Benjamín, 52´).

Árbitro:

Trío Arbitral y Capitanes del encuentro.

Josué González Pérez de la Delegación Norte, auxiliado por Javier Stevie Prado Saavedra y por Carlos Díaz García. Amonestó al visitante Edu.

Goles:

[event_blocks event=»36419″ show_all_events_link=»0″]

1-0: (13′) Rubén Rosquete aprovecha desde cerca para empujar un balón de cabeza de un compañero.
2-0: (48′) Ciro a placer tras pase de la muerte de Armiche.
3-0: (67′) Armiche de fuerte disparo por encima de Álvaro aprovechando un rechace defensivo de la defensa.

INCIDENCIAS: El Molino. Mañana muy calurosa, césped artificial en buenas condiciones y unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del familiar del jugador local Yeray.

Juan Carlos Álvarez León.