El Marino B ya ve puesto de «permanencia»

El conjunto de Samuel Tapia hizo la tarea en la primera mitad, y en la segunda el San Lorenzo se fundió con las expulsiones.

  • El Marino B llegaba con el objetivo de lograr una victoria para aproximarse a los puntos necesarios que matemáticamente le den por logrado la permanencia.
  • El San Lorenzo buscaba también los tres puntos, y seguir peleándole la segunda plaza al At. Victoria.

Partido durante muchos minutos con el Marino B llevando el peso del encuentro, con posesión y rápida recuperación del balón. Ante un San Lorenzo que no encontraba su sitio en el campo, acercándose al área rival sin crear ocasiones claras de gol, y utilizando mucho la segunda jugada, y utilizando mucho el juego en largo.

El Marino manejaba muy bien la parcela ancha y creaba mucho peligro con sus llegadas al área visitante. De ésta manera, cuando se llegaba al minuto diez, tras una jugada bien trenzada desde banda izquierda que finalizaba con balón colgado por Modric al área, y posterior prolongación hacia atrás de Sergio, donde Aarón, muy oportuno, en el segundo palo lograba batir al portero visitante Nauzet, era el 1-0.

El Marino B, cuando se llegaba al minuto 45, realizaba una jugada de ataque por banda derecha, forzando una falta en el lateral del área visitante, que era ejecutada por Alberto de forma magistral, colando el balón directamente por el segundo palo; siendo este gol de muy bella factura, subiendo el 2-0 al marcador.

En la segunda mitad el Marino supo controlar el resultado.

Fútbol ya se vio poco, con un  San Lorenzo que se iba quedando en inferioridad numérica. La primera cuando Adzu veía la roja directa en el minuto 65; y el segundo expulsado Maxi, que dejaría a su equipo con nueve en el minuto 72, al ver la segunda amarilla. Pero no quedaría así, ya que Puyi sería expulsado también en el minuto 86, por doble amarilla.

Con este panorama para el San Lorenzo, que se quedaba con ocho en el campo, ante el Marino B, que ya encarrilaba su importante triunfo, desde la primera parte, pues con esta situación la cosa se le ponía más clara y conseguía al final una importante y justa victoria.

Resultado final que: le permite al conjunto de Samuel Tapia quedar cerca de un puerto llamado permanencia, y frena al San Lorenzo las posibilidades de acercarse al At. Victoria.

ONCE INICIAL:

C.D. Marino:

Once inicial del Marino B.

Alejandro, Román, Aarón (Bradley, 79´), Erick , Facu, Silva, Asier (Moussa, 19´), Albero (Facu Díaz, 85´) Djavan (Douglas, 85´) Modric y Sergio (Cameron, 79´). Entrenador: Samuel Tapia.

C.D. San Lorenzo:

Once Inicial del San Lorenzo.

Nauzet, Brad, Azud, Dani (Karim, 46´), Puyi, Jaime, Ale Paji (Samue, 60´) Maxi, Jony, Cristian (Dentro, 85´) y Adrián (Alberto, 78´). Entrenador: Carlis Perdomo.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.

 

Diego Díaz Cota (Sur) Asistido por Tanausú de la Rosa Ramón y Dalian Fanaru. No enseñó tarjeta alguna al Marino B. Por parte visitante expulsó a su delegado y a los jugadores Adzu con tarjeta roja , y Maxi y Puyi con doble amarilla. Y amonestó a Cristian, Nauzet, Adrián y Brad.

Goles:

1-0 ; Aarón minuto 10.
2-0 ; Alberto minuto 45.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domingúez, perteneciente a la jornada 30 de la Categoría Interinsular Preferente. Ante unos 180 espectadores, y sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es