Nata hace cuatro goles en Adeje

Nata mete cuatro goles en Adeje, donde triunfa el Unión Tejina.

Partido muy abierto y disputado, donde el Unión Tejina vuelve a la senda de las victorias en un gran partido lleno de alternativas y goles por parte de los dos conjuntos, y donde la diferencia la puso Nata, autor de cuatro de los siete goles de su equipo.

Desde el comienzo del encuentro todo hacía presagiar que iba a hacer un encuentro de muchos goles.

Ya en el minuto 3 Jacob adelantó a los tejineros en el marcador con un gol de cabeza, sin embargo en el minuto 6 empataba el Águilas tras marcar Sergio Atanes sólo ante Andrew, luego en el minuto 27 el Águilas conseguiría el 2-1 de nuevo por medio de Sergio Atanes de tiro cruzado, mientras que en el minuto 43 Nata lograría el 2-2 con un gol de cabeza.

Y con este resultado se llegaba al descanso.

  • Tras la reanudación ambos equipos salieron decididos a por el triunfo y hubo muchos goles en este período.

En el minuto 54 el Águilas se adelantó de nuevo por medio de Toñeca tras varios rechaces dentro del área, seis minutos después llego la igualada visitante al marcar por bajo Nata al jugarse en un uno contra uno ante un defensa y definir muy bien; en el minuto 61 Nata adelantaba a los tejineros en el marcador al batir con la zurda al guardameta local aprovechando así un buen pase entre líneas de Pablo Dorta.

En el minuto 68 de nuevo el Águilas igualaba el resultado al marcar Omar en posición dudosa, diez minutos después el Unión Tejina anotaba el 4-5 al finalizar bien Dani Marrero un contraataque con un gran disparo. En el minuto 80 llegaría el sexto de los visitantes por medio de Juanito que de vaselina finalizaba una buena contra de su equipo. Finalmente cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario de nuevo Nata tras pelear una pelota, logra cruzarla estableciendo el 4-7 que a la postre sería el resultado definitivo, y así este jugador completaba su cuarto gol en este partido.

  • El Águilas se queda con 41 puntos y el próximo domingo visita Montefrío para medirse al Guancha, mientras que el Unión Tejina se sitúa con 43 puntos y el próximo viernes recibe en el Izquierdo Rodríguez al Arguijón.

C.D. Águilas: Alejandro, Kevin (Cristián 85´), Palenzuela (Alberto 46´), Chispa, Ale, Javi (Dani 64´), Toñeca (Óscar 89´), Jorge, Omar, Marcos y Sergio Atanes (Jony 75´).

C.D. Unión Tejina: Andrew, Pacheco (Antonio 4´), Víctor, Aarón, Jacob, Mikel (Juanito 65´), Rubén (Rodrigo 79´), Jonay ( Samu Yanes 85´), Nata, Pablo Dorta (Dani 71´) y Moi.

Árbitro: Josué González Pérez de la Delegación Norte, auxiliado por Airán Fariña Delgado y por Carlos Díaz García. Expulsó al visitante Samu Yanes por doble amarilla en el minuto 90. Amonestó por los visitantes a Jacob, Mikel, Antonio y Javi Sarda desde el banquillo.

Goles:

[event_blocks event=»36432″ show_all_events_link=»0”]

0-1: (3′) Jacob de cabeza.
1-1: (6′) Sergio Atanes solo ante Andrew.
2-1: (27′) Sergio Atanes de tiro cruzado.
2-2: (43′) Nata de cabeza.
3-2: (54′) Toñeca tras varios rechaces dentro del área.
3-3: (60′) Nata jugandose en un uno contra uno ante defensa y marca por bajo.
3-4: (61′) Pase entre linea de Pablo Dorta y deja solo a Nata que con la zurda marca cruzado.
4-4: (68′) Omar marca en posición dudosa.
4-5: (78′) Dani Marrero balon en contaataque que finaliza con gran disparo.
4-6: (80′) Contra que finaliza Juanito en vaselina.
4-7: (93′) Nata despues de pelear una pelota, logra cruzarla.

Incidencias: Municipal de Adeje. Noche agradable, césped artificial en buenas condiciones, 150 espectadores.

Juan Carlos Álvarez León, 
ElDeportivo.es