Triunfo del San Lorenzo para seguir la estela

Triunfo del San Lorenzo para seguir la estela.

Trabajado Triunfo del San Lorenzo ante un Florida que se iba de vacío por su falta de efectividad con el gol.

Comenzaba el partido con un Florida crecido, ante un San Lorenzo que le costó meterse en el partido en los primeros veinticinco minutos de juego.

Estos minutos iniciales fueron de dominio visitante. Y a poco de comenzar, en el minuto uno el Florida tuvo una muy buena ocasión, en una jugada por banda izquierda de Pitu, con centro al punto de penalti, dónde Nauzet intervenía con apuros.

Momento del comienzo del encuentro.

La réplicaba el San Lorenzo, en el minuto seis, tras una falta escorada fuera el área, sacada por Tana al segundo palo, Ale Paji de cabeza envía fuera ajustado al palo contrario, enviando el balón fuera.

Seguía dominando el Florida, pero creando pocas ocasiones de gol, ante un San Lorenzo que poco a poco se acercaba con peligro a la portería de Víctor.

En el minuto 30, tras una jugada por banda derecha de Jayán, quien centraba y Jony en boca de gol anotaba el 1-0 para su equipo.

En el minuto 32, tras una nueva jugada en banda derecha, Jayán se quedaba en un mano a mano con el portero visitante Víctor, que le aguantaba bien en la salida, y su tiro raso lo rechazaba con los pies, evitando que el San Lorenzo se distanciara en el marcador.

La efectividad de los pupilos de Carli permitía un resultado favorable, al darse por finalizada la primera parte.

Comenzaba la segunda mitad con un San Lorenzo algo más entonado.

En el minuto 50, Adrián desde su propio campo y viendo al portero visitante adelantado, golpeaba el balón y a punto estuvo de sorprenderle, obligándole a intervenir enviando a córner el peligroso balón.

En el minuto 58 el Florida por medio de Ayoze, tras rematar de cabeza un balón que cogía la espalda de la defensa local, su remate salía ajustado al palo largo.

  • El Florida con los cambios tuvo mayor profundidad por banda, y ante la bajada de intensidad por parte del San Lorenzo, aprovechaban los de Mario Domínguez para maniatar el juego del conjunto local.

En el minuto 72 el Florida disfrutaba de una ocasión muy clara, cuando Christian en un nuevo balón a la espalda de la defensa local, encaraba al defensor local Puyi, ganándole la partida, plantándose ante el portero local Nauzet, y con un disparo ajustado a la base del palo, el balón sale fuera por muy poco.

El San Lorenzo tuvo que esforzarse de lo lindo ante un buen Florida. Aunque, si bien es cierto que pudo sentenciar en el minuto 87, cuando Maxi en boca de gol «picó» demasiado el balón y el portero visitante bloqueaba sin apuro.

Finalizaba en el encuentro, con un resultado que se puede considerar justo:

  • Un San Lorenzo ante un buen Florida que desplegó un buen juego, pero se iba de vacío, ya que las ocasiones de gol que tuvo no las supo aprovechar.

Alineaciones:

C.D. San Lorenzo:

Once inicial del San Lorenzo.

Nauzet, Jayán (Jaime, 70´), Adzu, Dani, Samuel, Oliver (Juanjo, 77´) , Alex Paji (Puyi, 63´), Tana, Jony, Maxi (Alberto, 88´) y Adrián (Karim, 57´). Entrenador: Carli Perdomo.

Florida C.F.:

Once inicial del Florida CF.

Víctor, Víctor Jiménez (Demetrio, 76´), Raúl, Omar, Ayoze, Héctor (Largo, 67´), Pitu (Marero, 70´), David, Marcos (Christian, 57´), More (Darío, 56´) y José Andrés. Entrenador: Mario Domínguez.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes justo antes del comienzo del encuentro.

Ayoze Marichal Herrera (Capital). Por parte local amonestó a Dani, Tana y Adrián y por parte visitante amonestó a Ayoze.

Gol:

[event_blocks event="36415" show_all_events_link="0"]

1-0 Jony minuto 30.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Oscar Pérez Barrios, perteneciente a la jornada 29 de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1. Ante unos 130 espectadores, en un terreno de juego en malas condiciones.

Antes de comenzar el encuentro se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento de dos socios del C.D. San Lorenzo.

Crónica y fotos de
Ramón Sierra.