Antonio Luis no continuará al frente del banquillo del Cruz Santa

Antonio Luis no continuará al frente del banquillo del Cruz Santa.

Antonio Luis no seguirá al frente del banquillo de la UD Cruz Santa esta próxima temporada.

  • El joven técnico reconoce que lo que se ha producido es un final de ciclo y se despide del club de su barrio, del que también fue jugador durante varias temporadas. Antonio Luis, aunque ahora dice adiós al banquillo crusantero, estima que no será algo definitivo, sino que sus destinos podrán volver a unirse en cualquier momento.

¿Por qué decides no continuar en el Cruz santa?

Es un fin de ciclo. Tras estos últimos tres años hemos creído, yo y mi cuerpo técnico, que era el momento de dar un paso aún lado. Han sido tres temporadas muy intensas, trabajando con un grupo humano y deportivo muy bueno.

¿Contabas con la confianza de la directiva para seguir un año más?

Sí, por supuesto. Siempre han estado pendiente de nosotros y apoyándonos desde su postura en todas las decisiones que hemos tomado.

¿Cómo valoras tu estancia en el club este tiempo que ha pasado en él?

Pues muy buena tanto en lo deportivo como en lo personal. Si hablamos del ámbito deportivo estos tres años siempre hemos estado peleando por lo puestos altos de la clasificación. Analizando el trabajo del equipo hemos visto una evolución tanto de él como de los jugadores individualmente. Es muy satisfactorio poder ver esa mejoría desde un principio hasta día de hoy.

¿Hay algo que te hubiera gustado haber hecho y que no has podido ?

Hablándole a la plantilla estos días, sí hay algo que me queda la pena y es la de no poder jugar como mínimo una promoción de ascenso, porque ellos se merecían tener un premio al haber hecho un gran trabajo estos años, pero también comprendo la dificultad que tiene la Preferente, añadido a que los jugadores no tienen ningún incentivo económico y compiten cada semana como siempre lo han hecho, con pasión y compromiso por el club.

¿Qué le dirías a la que hasta ahora ha sido tu afición, tu directiva y tus jugadores?

Uniría afición, jugadores y directiva. Siempre he dicho que el mejor patrimonio que tiene el Cruz Santa es la gran familia que la compone, jugadores (base), afición y directiva. Sólo tengo palabras de agradecimiento a uno por uno, desde el más pequeño de la base hasta el abonado de mayor edad. ¡Gracias!

GRACIAS A MI FAMILIA Y EN ESPECIAL A MI PADRE (Por haberme criado en el barranco, al lado del campo de fútbol de La Suerte y hacerme del Cruz Santa desde pequeño).

¿Tienes algún proyecto en mente para la próxima temporada?

Mi intención es seguir disfrutando y mejorando año a año, por lo tanto ganas e intención de seguir tengo, pero también entiendo que en el fútbol van y vienen los entrenadores, así que esperaré mi oportunidad.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es