David Alonso se despide en un carta abierta de la UD Glassydur Icodense

David Alonso se despide.

Desde hace varias semanas se sabía que David Alonso no continuaría siendo el entrenador del Glassydur Icodense para la próxima temporada.

El joven míster tinerfeño ha querido aprovechar que su equipo juega este fin de semana su último partido como local, para despedirse del que ha sido su equipo durante las cinco últimas campañas. Y lo ha hecho en una carta abierta de la que ya se han hecho eco las redes sociales.

  • En esta carta David habla de su llegada al banquillo del primer equipo, al que llegó joven, con 23 años y con poca experiencia, por lo que siempre estará agradecido al club. También hace referencia a su trabajo con la cantera dónde han llegado a debutar hasta 28 jugadores con el primer equipo. Además hace un repaso a los logros obtenidos por el club estas últimas campañas.

Por último, el míster también agradece a las personas que han estado a su lado, a los presidentes del club y a los jugadores que ha tenido durante estas temporadas.

Hay que destacar que con David Alonso en el banquillo el Glassydur Icodense ha jugado dos eliminatorias de ascenso a la Tercera División, en la temporada 2016-17 donde fue eliminado por la Unión Deportiva Los Llanos y la 2017-18 donde cayó frente al Unión Viera CF. Además, hay que unir a ello dos subcampeonatos de Preferente en su Grupo 1, un subcampeonato de la Copa Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2017-18, dónde cayó en la final ante el CD Mensajero y una participación en las semifinales de esta misma competición en la temporada 2015/2016, donde fue eliminado por el CD Buzanada.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es