Ecuador de la liguilla de la Regional Preferente en la Palma

Ecuador de la liguilla de la Regional Preferente en la Palma.

Se llegó al ecuador de la liguilla que dará el representante palmero en las eliminatorias de ascenso a tercera división, las cosas se han igualado con la primera derrota de El Cano, en su visita a El Paso, situándose ahora los tres primeros en solo dos puntos, con el Argual algo más descolgado.

Cronológicamente la segunda jornada comenzó el sábado en el municipal Acero, enfrentándose Los Llanos como local, recibiendo al Argual. Por la mínima se decidió el choque con un gol de Abraham empezando el segundo tiempo. En un partido en el que los de Polaco terminaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

El domingo disputaron su encuentro el Atlético Paso y El Cano, con triunfo tras remontada de los de León Gómez, toda vez que Nani había puesto a los de Yurgen Hernández por delante, bordeando la media hora. Pero poco antes del descanso fue Diego el que logró la igualada y ya cerca de la conclusión del encuentro, Levi, fue el que culminó la remontada, destacando otra vez la numerosa presencia de público en las gradas del municipal de El Paso, como ocurrió en la anterior fecha.

Este partido estuvo marcado por la interrupción del juego durante más de tres cuartos de hora, hasta que las fuerzas de orden público hicieron acto de presencia, requeridas por el trío arbitral. 

La próxima jornada, fin de semana del 11 y 12 de mayo enfrentará a:

  • Viernes 10 de mayo, municipal de La Laguna-Todoque, a las 20 horas, Argual-Los Llanos.
  • Sábado 11 de mayo, municipal de Tazacorte, a las 19 horas, El Cano-Atlético Paso.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es