El Águilas gana al Florida en un partido de trámite

El Águilas gana al Florida en un partido de trámite.

Triunfo del Águilas en el último partido del conjunto adejero en su feudo en esta temporada ante un Florida, ya descendido, que comenzó adelantándose en el marcador al filo del descanso.

Partido de trámite en Adeje donde podría haber ganado cualquiera de los dos, la diferencia fue la definición de uno y otro. El Águilas tuvo más acierto y eso hizo que los tres puntos se quedaran en casa. El Florida realizó un buen encuentro y no mereció la derrota.

Fue un partido donde en el primer tiempo fue el Florida el que contó con más posesión de balón y acercamiento, pero serían los norteños los que se adelantaban en el marcador cuando ya casi expiraba el primer periodo en una jugada combinada por el lado izquierdo donde Ayoze aprovechó un pase atrás en la banda contraria para marcar por bajo.

En el segundo tiempo:

Ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades, siendo un partido abierto. El Águilas lograría el empate poco después de la reanudación cuando Omar se marchó por banda y puso un balón raso al segundo palo a Sergio, que no perdonó.

El segundo gol llegaría a falta de veinte minutos para el final en un disparo raso de Omar donde el balón se coló en la meta orotavense, pegado al palo.

C.D. ÁguilasOnce inicial del CD Águilas.

 

Salva, Javi Delgado, (Omar, 46’) Alberto, Chispa, Alex, Javi (Fran, 78’) Toñeca, Jorge, Kevin, Marcos, Sergio (Óscar, 84’).

Florida C.F. :

Once de el Frlorida CF.

Víctor, Jonay, Ayose (Sergio, 55’), Omar, Demetrio, Héctor (Iván, 46’), Raúl, David, José Andrés, Adrián (Alejandro 55’), Álvaro (Cristián, 55¡)

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.

Abdelkrim Brahin Ahmed, de la Delegación Sur. Auxiliado por Dalian Fanaru y Adrián Cruz Reyes. Amonestó a los locales Sergio y Omar y al visitante Iván.

Goles:

[event_blocks event=»36449″ show_all_events_link=»0″]

0-1, min. 44: Ayose.
1-1, min. 51: Sergio.
2-1, min. 70: Omar.

Incidencias: Partido de liga de Preferente, disputado en el Municipal de Adeje. Noche agradable. Unos 80 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Fotos de Lelo Plasencia – Fran Estévez, 
ElDeportivo.es