EL Cano toma ventaja

Secuencia de la liguilla de la Preferente Palmera.

Segunda jornada de la liguilla en la Preferente palmera y de momento es El Cano quien está marcando distancias, al cosechar su segundo triunfo consecutivo, esta vez ante el Argual. En el otro enfrentamiento de la jornada, El Paso y Los Llanos igualaron a cero.

En El Paso, en un duelo que recordó la histórica rivalidad deportiva entre los contendientes, enfrentándose dos equipos que han hecho una apuesta fuerte por el salto a la tercera división, Atlético Paso y Los Llanos, no consiguiendo que se moviera el marcador, empate final que perjudica a ambos, algo más a los llanenses que venían de una derrota en la primera jornada.

  • Fue un partido sin mucho juego y en el que ambos terminaron con diez jugadores, en el que lo mejor fue la gran asistencia de público, haciendo rememorar épocas pasadas para el fútbol palmero.

En el municipal de Tazacorte, triunfo por la mínima de un El Cano que sigue en su buena línea, lo que le ha servido para situarse en lo más alto cuando ya se han disputado las dos primeras fechas de esta liguilla.

Un solitario gol de Nani fue el que le dio los tres puntos a los bagañetes, ante el equipo entrenado por Polaco, el Argual, que sigue dando guerra en esta fase y complicando mucho a sus rivales.

Este fin de semana llegará una nueva jornada:

  • Sábado a las 18 horas, en el municipal Acero: Los Llanos-Argual.
  • Domingo a las 12 horas, en el municipal de El Paso: El Paso-El Cano.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es