El TNK Vera más cerca del título

El TNK Vera mejora su situación.

El TNK Vera vence a domicilio al Marino B, y queda acariciando el ascenso a la Tercera División.

Partido muy disputado por parte de los dos equipos, buscando las porterías contrarias, donde la falta de acierto en los delanteros propició que no subieran más goles en el marcador, por parte de uno y otro bando.

Ambos conjuntos salieron a por la victoria, que al final se decantaba para el conjunto norteño. El partido tarde en iniciarse debido a unos problemas en la iluminación, que se repetiría una vez iniciado el lance, estando detenido casi veinte minutos, pero al final se pudo subsanar el problema y disputarse el encuentro.

Los goles:

1-0 minuto 4, pase de Jordan para Anauzet este disparaba rechazando el portero, poniendo el balón rechazado al palo largo.

1-1  minuto 13, Kitoki lograba la igualada.

1-2 minuto 64, tras una doble prolongación de cabeza dentro del área Jony empujaba el balón cerca de la línea de gol, al fondo de la portería local.

2-2 minuto 77, magnifico pase de Cholo a Sergio y éste de cabezazo certero prolongando al segundo palo, lograba la igualada.

2-3 minuto 80, remate de Ruymán logrando batir a Kike.

Ficha técnica:

C.D.Marino B:

Marino B, once inicial.

Kike, Jordan (Cameron, 78´), Aarón (Román, 57´), Eric, Tarik, Cholo, Aday, Alberto Anauzet (Joel, 85´) Modric (Asier, 81´)  y Ronald (Sergio, 46´). Entrenador: Samuel Tapia.

C.D. TNK Vera:

TNK Vera, su once inicial.

Alibey, Zeben, Andrés, Imanol (Sandro, 46´), Ezequiel, Ruymán, Kitoki (Andrés, 91´), Segio, Esaú, Jony (Tana,72´), Fanfi (Helio, 85´). Entrenador: Franci Díaz.

Árbitro: Eder Rodríguez González (Tacoronte) asistido por Alvaro Yeray Carreño y Johan González Rodríguez. Por parte local expulsó a Samuel y Jefer Tapia y amonestó a los jugadores Jordan, Eric, Cholo y Alberto. Por parte visitante expulsó a Francis Díaz y amonestó a los jugadores Sergio, Tana y Zeben.

Goles:

[event_blocks event=»36439″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Anauzet minuto 4.
1-1 Kitoki minuto 13.
1-2 Jony minuto 64.
2-2 Sergio minuto 77.
2-3 Ruymán  minuto 80.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez perteneciente a la jornada trigésimo segunda de la Categoría Regional Preferente Grupo 1 , ante unos 170 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Crónica y fotos de
Lelo Plasencia.