Iván León nuevo entrenador del Atlco Granadilla

Iván León nuevo entrenador del Atlco Granadilla.
Foto procedente del Facebook del Atlético Granadilla.

Iván León se hará cargo del banquillo del Atlético Granadilla para la temporada 2019-20 que el club sureño volverá a afrontar en la categoría Preferente.

  • Iván, un entrenador joven con bastante proyección, llega al club después de hacerse oficial en estos días su compromiso. El ya nuevo entrenador, promete trabajar con constancia para que los resultados se den y los aficionados puedan disfrutar del fútbol y de su equipo.

¿Cómo te surgió la oportunidad de entrenar al Atlético Granadilla?

Surgió con una llamada del Club preguntando por mi situación de cara a la próxima temporada. Luego nos reunimos, me mostraron el proyecto y acepté las condiciones.

¿Cuál ha sido tu trayectoria en los banquillos hasta el momento?

Mi trayectoria comenzó en la EMF de Adeje donde me formé entrenando base durante cuatro temporadas, también  estuve en la Escuela de Tecnificación del Barça y luego pasé a entrenar a los juveniles de la UD Las Zocas durante otras cuatro temporadas. En ésta la última temporada (2018-19) he dirigido a la UD Chío.

¿Conoces algo del club, la plantilla…? ¿Cuántas altas y bajas crees que habrá en el equipo?

Conozco el Club y lo sigo desde hace años. Es un club con mucha historia. Esta temporada celebra su 60 aniversario. Por él han pasado grandes jugadores como Alberto Noah y entrenadores de mucho prestigio como Tony Ayala, entre otros. Han conseguido muchos éxitos en diferentes categorías  a lo largo de todos estos años.

La plantilla la conozco porque sigo la categoría y también porque he visto varios partidos esta temporada.  En cuanto a las altas y bajas aún es muy pronto para hablar de ellas. El bloque me gusta y a priori contaré con la mayoría de la plantilla actual.

¿Qué objetivo te ha marcado el club para la temporada y cuál te marcas tú?

El objetivo principal para todos es la permanencia. Quiero que toda la plantilla se sienta importante y aporte lo máximo para el bien común.

¿Conoces la categoría? Como crees que va a ser la Preferente en la 2019-20?

Sí, la conozco y la sigo. Sé lo competitiva que es y la dificultad que tiene. La preferente 19-20 será igualmente competitiva o incluso más, teniendo en cuenta que estarán equipos como la UD las Zocas o el Tenerife C, entre otros.  Veremos partidos muy intensos e igualados.

¿Qué le dices a la afición de tu nuevo equipo?

A la afición les digo que vamos con muchas ganas e ilusión a trabajar con constancia para que los resultados se den y puedan disfrutar del fútbol y de su equipo.

¿Algo más que quieras añadir?

Agradecer al club la oportunidad y a los medios el seguimiento. Y por supuesto a la familia, en especial a mi mujer y a mi hija por su apoyo.

Juan Carlos Álvarez