Un hat-trick de Nata le da la segunda victoria consecutiva al Unión Tejina

Un hat-trick de Nata le da la segunda victoria consecutiva al Unión Tejina.
Foto procedente del Facebook del Unión Tejina. En su encuentro frente al Orotava.

El Unión Tejina venció por 3-1 al Arguijón logrando su segunda victoria consecutiva con un hat-trick del delantero Nata, ante un rival que lleva ocho derrotas consecutivas y sigue penúltimo y ya descendido con 21 puntos.

Fue un encuentro donde los tejineros marcaron pronto dos goles, en los primeros quince minutos. Ambos dispusieron de más oportunidades pero no las aprovecharon por lo que se llegaba al descanso con el 2-0.

  • En la segunda mitad los visitantes se metieron en el partido a falta casi de 20 minutos para el final, pero al minuto siguiente del 2-1, Nata marcaría el 3-1 definitivo, pudiendo incluso anotar alguno más.

El partido comenzó con un equipo tejinero muy enchufado. A los cinco minutos ya mandaba en el marcador cuando Nata se aprovechaba de un rechace del portero. Nueve minutos después los locales ponían tierra de por medio con un nuevo tanto de Nata de cabeza, tras un centro de Víctor.

Los visitantes dispusieron de dos oportunidades para marcar, al igual que el pichichi tejinero Nata, pero el marcador no se movería, llegándose al descanso con la victoria del Unión Tejina por 2-0.

En la reanudación el encuentro fue algo más aburrido aunque ambos equipos dispusieron de sus ocasiones pero no las aprovecharon.

Sí lo hizo el Arguijón en el minuto 68 acortando distancias por medio de Ibra tras un buen disparo en una incursión por el interior izquierdo del ataque visitante.

Solo un minuto después Nata completó su hat-trick al marcar el 3-1 tras un buen disparo dentro del área.

El pichichi tejinero dispuso de alguna ocasión para marcar más goles en su cuenta particular pero no lo pudo lograr, finalizando este encuentro con el triunfo local por 3-1 ante el Arguijón.

Los de Toño Dorta lograron volver a ganar en el Izquierdo Rodríguez ante un equipo de La Cuesta que lleva ocho derrotas seguidas y que ha perdido en sus cinco últimas salidas.

  • El Unión Tejina logra su segundo triunfo consecutivo, se queda con 46 puntos y el próximo domingo recibe en el Izquierdo Rodríguez al Añaza.
  • El Arguijón se sitúa penúltimo con 21 puntos y el próximo sábado recibe en el Chano Hernández Brito al Guancha.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Unión Tejina: Javi Sardá, Aarón, Víctor (Óscar, 66′), Jorge, Jacob (Rodrigo, 46′), Mikel (Danilo, 62′), Juanito (Cristian, 75′), Jonay (Rubén Valentín, 46′), Nata, Pablo Dorta y Moi.

C.D. Arguijón: Sergio, Carlos (Adrián, 40′), Ibra, David, Tomi, Álex Cruz, Christian (Kevin, 73´), Darío (Germán, 76´), José Carlos, Mario (Badayco, 57´) y Jony.

Árbitro: Estilita de los Ángeles González Pablique de la Delegación de Tacoronte, auxiliado por Diego Ronald Pintos Flores y por Adrián Baña Medina.

Expulsó al visitante Adrián por doble amarilla en el minuto 89.
Amonestó al local Mikel y por los visitantes a Darío, Christian, Tomi y José Carlos.

Goles:

[event_blocks event=»36446″ show_all_events_link=»0″]

1-0: (5´) Nata al aprovechar el rechace del portero.
2-0: (14´) Nata de cabeza tras un centro de Víctor.
2-1: (68´) Ibra de buen disparo tras una incursión por el interior izquierdo del ataque visitante.
3-1: (69´) Nata de buen disparo dentro del área.

Incidencias: Izquierdo Rodríguez, césped artificial en buenas condiciones, noche agradable y una buena entrada espectadores.

Juan Carlos Álvarez León, 
ElDeportivo.es