Un joven Marino B vence a el potente Atlético Victoria

Un joven Marino B vence a el potente Atlético Victoria.

El At. Victoria se vio sorprendido en casa por un Marino B que se defendió bien y fue muy eficaz en su ataque.

  • Encuentro donde el que se jugaba algo importante era el At. Victoria, y ante si tendría a un Marino B que no se jugaba nada, pero por medio estaba su dignidad y honestidad, que no es poco.

La necesidad de puntuar para alargar lo más posible el alirón del Vera o esperar a una sorpresa, algo que era casi imposible, pero en el fútbol se puede dar cualquier cosa, como le ocurrió al propio Victoria que se veía sorprendido por el Marino B, el cual conseguía adelantarse en le marcador, tras una gran jugada de Asier con pase a Sergio, quien lograba finalizar sin que nada pudiera hacer el meta del Victoria Bruno por evitar el 0-1.

El Victoria apretó con mucho balón arriba del área, pero no pudo perforar la portería visitante defendida por Enrique, llegando al final de la primera mitad con ventaja de un gol para el Marino B.

En el segundo tiempo:

El Marino B en el minuto sesenta y siete, quedaba con un jugador menos al ver la segunda amarilla su jugador Cameron. A pesar de tener un jugador menos, en el minuto setenta y seis, tras un pase de Cholo sobre Costa éste se iba muy bien en velocidad de su defensor llegando hasta la línea de fondo, una vez allí continúo con el control del balón, logrando regatear al portero local Bruno batiendo a éste, un gol de bonita ejecución, que significaba el 0-2.

El Victoria tras encajar el segundo tanto se echó arriba con muchas incursiones por bandas, que terminan casi siempre con balones al área, pero con mucho nervio y precipitación no terminaba de resolver las llegadas.

Se llegaba a la prolongación y sería en el minuto noventa y dos cuando tras un centro al área, el balón no terminaba de ser despejado por la defensa visitante y Jou atento enviaba el balón al fondo de la portería marinista defendida por Kike, logrando el 1-2.

El marcador ya no se volvería a mover, y con el pitido final saltaba la sorpresa de la jornada, donde un joven Marino B fue capaz de vencer a domicilio al potente At. Victoria, que intentó evitar la derrota sin llegar a conseguirlo, ahora ya piensa ya en los play off para el ascenso a la Tercera División.

Ficha técnica:

Atlético Victoria: Bruno, Dani Hernández, Tarife, Jorge Pérez (Marcos, 59´), Martín, Rayco, Salva, Jou, Saúl, Iván (Jorge Hernández, 46´)y Atasar (Besay, 71´), Entrenador: Patricio de Ara

C.D. Marino B: Quique, Bradley, Aarón, Gastón, Cholo, Tarik, Jordan (Romai, 57´), Cameron, Ananzet (Ronald, 71´), Asier  (Costa, 63´) y Sergio (Joel, 85´). Entrenador: Samuel Tapia

Árbitro: Ayoze Marichal Herrera (Capital) asistido por Adrián Pinto San Antonio y José Daniel Expósito Guerra. Por parte local amonestó a Rayco, Sergio, Dani Hernández y Salva; por parte visitante expulsó con doble amarilla a Cameron, y amonestó a Kike, Aarón y Román.

Goles:

[event_blocks event=»36447″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Asier minuto 25.
0-2 Costa minuto 75.
1-2 Jou minuto 92.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Victoria de Acentejo, perteneciente a la trigésimo tercera jornada de la Categoría Regional Preferente Categoría Regional, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es