Novedades en el Atlético Victoria

Novedades en el Atlético Victoria.

Empiezan a llegar las novedades en el Atlético Victoria, en busca de poder conseguir en la próxima temporada lo que en esta se quedó a las puertas, ascenso a tercera y copa Heliodoro.

Los cambios, que no serán los únicos en cuanto a salidas y refuerzos, llegan en el capítulo de jugadores.

En las altas son nuevos jugadores de los victorieros, los hermanos Muni. Dani, mediocentro que puede desenvolverse en otras posiciones, procedente del Ibarra, donde coincidió con el técnico, Patricio de Ara en la 17-18, antes los filiales del CD Tenerife o el Vera fueron sus equipos, junto al Heiningen alemán.

El otro es su hermano mayor, Aarón, quien tras un año sin jugar vuelve a calzarse las botas, también con etapas anteriores con el actual técnico. Antes de esta campaña en blanco, el Puerto Cruz fue la última escuadra del central de la misma ciudad. A sus 34 años y con una corta etapa en la categoría de bronce del fútbol nacional con el Marino, otros conjuntos tinerfeños como el  Tenerife B, Realejos o Vera están presentes en su historial.

De Las Galletas y tras varias temporadas con el Ibarra es otro de los fichajes, Juan Ramón, 32 años, que se desenvuelve en cualquier  posición de la banda derecha y con minutos en el fútbol profesional con el representativo provincial. Marítima, Universidad de Las Palmas, Tenerife B y Zamora, fueron otros de los que disfrutaron de las cualidades del jugador en segunda b.

La portería tiene nuevo inquilino con la llegada desde el Guancha de Joshua, con pasado en los filiales del Realejos y CD Tenerife, o el primer equipo realejero, conocen al guardameta.

El gol lo tratará de poner Pacha, 32 años, varios equipos en el fútbol tinerfeño e incluso fuera de la isla como con Los Llanos. También tuvo su etapa internacional en el fútbol maltés, donde se hizo un nombre a base de ver portería. En la pasada campaña fue uno de los artífices del ascenso del CD Vera, rindiendo a un nivel muy alto, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la preferente.

En el capítulo de bajas ya se conocen algunas.

El cancerbero Bruno es uno de ellos, tras haber empezado la pasada temporada en el Arguijón, acabó con los del norte de Tenerife. Otro de los que no siguen es el jugador natural del Puerto de la Cruz, Jorge Hernández, quien tras unos meses solo, procedía del Tenisca, no seguirá en la próxima defendiendo los colores de los verdiblancos, futbolista que se puede adaptar a posiciones de banda o en punta.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es