Se retrasa una semana la eliminatoria a Tercera

Se retrasa una semana la eliminatoria a Tercera.

La noticia saltó en la tarde de este martes, 4 de junio. Un fallo de los comités deportivos deja a la UD Teror sin la posibilidad de disputar las eliminatorias de ascenso a Tercera División. Ahora será el Estrella CF el que se enfrentará al Atlético Paso en busca de esa plaza.

Además se retrasa una semana estos enfrentamientos con los palmeros, quedando la ida para el 16 de junio y la vuelta una semana después, para que los de Sardina del Sur tengan tiempo de hacer los preparativos del desplazamiento, según reza el comunicado de la FIFLP.

El motivo de esta modificación en el resultado del encuentro que la justicia deportiva ha cambiado el desenlace, tiene su base en una reclamación de alineación indebida de un jugador del Teror en su confrontación con el Doramas, en feudo de estos últimos y que los terorenses habían ganado por dos goles a cinco, de la jornada vigesimoséptima y con fecha del 15 de marzo.

Tras haber desestimado en primera instancia el comité de competición esa reclamación, apelación si le ha dado la razón al Doramas, que junto al Gran Tarajal habían interpuesto esa denuncia.

El resultado ahora varía, siendo de Doramas 3 Teror 0, lo que deja a los de Héctor Nuez sin el segundo puesto en la clasificación, posición que pasa ahora a ser para el Estrella CF.

Pedro Pérez Camacho