Más novedades en la Regional Preferente

El Añaza sigue con la confirmación de los jugadores que formarán parte de su plantel. De momento el CD Vera es el que le ha suministrado las nuevas adquisiciones. A la ya conocida de Imanol se han unido desde el Puerto de la Cruz, Kevin Guillén, Agoney y Walo, aunque este fue dado por renovado con los del Salvador Ledesma. En el capítulo de renovaciones, Jonay Canino y Jou.

En cambio pierden a Liroe, que ficha en el Orotava de Alexis Jerez y al lateral Cristian Tejera que se va a Las Zocas. A Cristian lo acompañarán en el Juanito Marrero, el guardameta, Alex Oval, sin equipo la pasada temporada y Erwin, defensa proveniente del Buzanada y renueva con el conjunto entrenado por David Alonso, el delantero extremeño, Sergio Oliva.

Cristian Tejera, foto procedente del Facebook de Las Zocas.

El Atlético Granadilla es otro de los que sigue apostando por jugadores de la zona. Del juvenil zoquero llega el defensa, Charlie, también ha fichado, Alex centrocampista del Chío. Otra de las novedades es la vuelta del cancerbero, Fran Robayna, tras estar una campaña fuera de la entidad. En el Atlético Granadilla renueva Eduardo.

Alex, foto procedente del Facebook del AT Granadilla

Sigue a buen ritmo el Parroquia Santos Reyes con las modificaciones en su plantel, apostando por el jugador de la tierra para este proyecto, continuista en gran parte. Del Bahía Santiago llega, Abraham Serafín, antes el jugador de Agulo había pasado por el Sobradillo y Vera, este último en tercera división. Seguirán en el club; Cristian Reyes, Revu, Aarón, Agustín, Javi, Eney, los hermanos Rubén y Raúl Rodríguez, junto a la otra pareja de hermanos, David y Jorge García. Por el contrario no continuarán, Víctor, Alexis, Saúl Díaz y Raúl Fumero.

Varios son los que continúan en el Unión Tejina. La mezcla de juventud y veteranía es una de las notas predominantes. Moi, Aarón y Pablo Dorta aportan la juventud. La experiencia viene de la mano de; Jonay, Vitaka y Jorge. Además vuelve tras una estancia corta en el Añime Cuesta Piedra, el cancerbero Abraham.

Jonay, foto procedente del Facebook del Unión Tejina.

En el San Lorenzo renuevan; Adrián,  Karim y Maxi. Son nuevos fichajes; Samuel del Furia Arona y Rubén, quien tras pasar por el Unión Tejina un corto periodo de tiempo vuelve al club, Alex la pasada campaña con ficha del B y Moisés, llegado de Las Zocas B. Es baja Oliver Tacoronte, nuevo jugador del Ibarra.

Al Atlético San Juan llega el delantero Christian Barrera, procedente del Valle Guerra, otro paso más de los de Nacho Castro en busca de conformar un equipo de garantías, ante las numerosas bajas experimentadas por los de María Jiménez con respecto a la pasada temporada.

  • Con más de dos meses por delante para el inicio liguero, las novedades seguirán un continuo cuentagotas por parte de los equipos que esta próxima 19-20, competirán en la Regional Preferente.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es