Aunque hubo oportunidades, Atlco San Juan y Cruz Santa empatan a cero

Foto archivo hecha por Pedro Pérez Camacho. Encuentro de la pasada jornada, frente al CD Marino.

Empate sin goles en María Jiménez entre el Atlco San Juan y la UD Cruz Santa que deja a los locales en puestos de descenso y a los pupilos de Damián López en media tabla.

Primera parte dominada por el equipo visitante sin ocasiones claras de gol. Hay que destacar un cabezazo de Ayoze a la salida de un córner y dos remates cruzados de Dani que no encontraron puerta para los norteños.

En el segundo periodo el San Juan apretó más arriba y se igualó el partido. Los locales enviaron un balón al poste en un tiro de Christian tras varios rechaces.

El Cruz Santa también pudo alterar el marcador en dos manos a mano de Dani con el portero local, que logró desbaratar el peligro. Probó fortuna Sergio en un tiro en el que el meta local realizó una gran intervención.

Casi con el tiempo cumplido, Eric tendría la última oportunidad del encuentro en una jugada a pase de Ignacio, pero no logró batir al portero local.

Ficha técnica:

Atl. San Juan: Juan Cruz, Oscar, Alexis, Migue Ramos, Alejandro, Aythami, Víctor (José Antonio, 85’), Borja (Amílkar, 65’), Christian, Guillermo (Javier, 37’), Aitor (Yonathan, 88’).

UD Cruz Santa: Javi, Edu, Kilian, Ayo, Cata, Djukic, Jairo (Ignacio, 80’), Migue, Sergio (Eric, 68’), Darío (Airam, 84’), Dani.

Árbitro: Roberto Rodríguez Rodríguez de la Delegación de La Palma. Auxiliado por Isauro Oval Rodríguez y Jeremy Martín García. Amonestó a los locales Oscar y Migue Ramos y al visitante Darío.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el campo Municipal de María Jiménez. Unas 150 personas.