Comienzo de las Zocas con triunfo a domicilio

Comienzo de las Zocas con triunfo a domicilio.
Foto procedente del Facebook del Santos Reyes.

El Santo Reyes dio una buena imagen y plantó cara a su Las Zocas, pero puedo evitar la derrota en su debut en la Preferente.

  • Fue un encuentro donde Las Zocas intentó en los primeros minutos llevar el ritmo y control del juego, buscando sobre todo a sus extremos para finalizar las acciones de ataque.
  • El Santos Reyes, bien ordenado y posicionado en el terreno de juego, intentaba recuperar y salir con espacios, pero las imprecisiones le privaron de llegar con claridad a la meta rival.

La primera parte acabaría con empate a cero. En la segunda a los tres minutos llegaría una jugada muy protestada por parte local donde entendían que el delantero Aday se ayudaba de un control con la mano de forma previa para asistir luego a Benito, quien se plantaba solo por el centro ante Pancho, y de tiro cruzado marcaba el 0-1.

Lejos de venirse abajo el cuadro gomero reaccionó muy bien, y tuvo varias ocasiones. La más clara en una jugada de Tato, quien dentro del área en la que asistía a Raúl que se encontraba con el portero y el defensor a la hora de rematar.

También dentro del área y en otra jugada local, Aarón se sacaba un centro elevado que no encontraba rematador en la misma línea de gol.

Antes de finalizar el encuentro los conjuntos se quedaban con un jugador menos. Las Zocas por expulsión de Aday en el minuto setenta y cinco con roja directa  , y Santos Reyes en el minuto 80 al ver la doble amarilla.

Se llegaría al final del encuentro con victoria de Las Zocas en un encuentro muy disputado por parte de ambos conjuntos, y en el que fue el debut en Categoría Preferente del Parroquia Santos Reyes, y la vuelta tras descenso de la Las Zocas.

Ficha técnica:

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando (Noé, 82′), Samuel, Ayoze, Agustín (Revu,72′), Javi, Eney, Rubén (Raúl, 28′), Tato, Pimi (Reyes,49′), Jonay (Aaron, 60′).

U.D. Las Zocas: Oval, Cristian, Marco (Chinea, 58´), Erwin, Iovanni, Samu (Ronga, 66´), Cristian Medina (Marrero, 79´), Cherre, Aday, Benito (Erik, 89´) y Adrián (Toñeca. 61´)

Árbitro:

Foto procedente del Facebook del Santos Reyes.

Alejandro Díaz García (Tacoronte), asistido por Fermín Armando Rodríguez Martín y Reinaldo Ramos González por parte local; expulsó a su entrenador y con doble amarilla a Ayoze (80′) y amonestó a Samuel, Armando y Raúl, por parte visitante expulsó a Aday (85´) y amonestó a Oval,Cristian, Erwin, Cristian Medina y Toñeca

El Gol:

0-1   Benito Cano 48′

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Playa del Inglés (Valle Gran Rey), perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 200 aficionados, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es