El San Miguel obtiene su primer triunfo frente al Atlético Granadilla

El San Miguel obtiene su primer triunfo.
Foto archivo.

El San Miguel gana su primer encuentro, y lo hace frente a el Atlético Granadilla, y así sale de la zona roja de la tabla.

El partido comenzaba con dos conjuntos con intensidad, pero sin ideas, convirtiéndose en un correcalles sin mucho sentido. A los dos minutos llegó la jugada más clara para los visitantes donde puso el cuero en la madera. Seguidamente, Reverón e Ibra tuvieron su oportunidad, pero sin brújula.

La segunda parte, fue un calco de la primera, intensidad, lucha, garra y algo de fútbol duro donde el colegiado, pareció no estar a la altura de un partido de rivalidad.

El 1-0 lo materializó Ibra en el minuto 50, después de aprovechar un buen servicio de Iván Reverón y tras error defensivo de la saga granadillera, cruzando al segundo palo. Gol de bella factura.

El segundo gol local pudo llegar en el minuto 55, pero Gregori fallaba de forma estrepitosa.

Dos minutos después llegaba la expulsión de Iván Reverón, lo que facilitó un mayor empuje por parte de los visitantes, logrando el 1-1 a los 60 minutos, gol logrado por Alí al aprovechar un balón suelto dentro del área local.

Ibra pudo en el 63 desequilibrar la balanza de nuevo para los amarillos y no sería hasta el minuto 79, cuando un centro de Gregori, y en anticipación de Samu, que cabecea a la red.

Con el 2-1 en el marcador, el Granadilla presionó de lo lindo, pero careció de fortuna, aprovechando las contras los amarillos que bien pudieron ampliar el marcador, pues Ibra fallaba un penalti, cometido sobre Lucho en el 85.

  • Llegándose al final de un partido sin brillo, pero si con tres puntos de oro para el San Miguel que no está hilando fino.

Ficha técnica:

C.D, San Miguel: Sergio, Tinerfe, (Adrián 62´)Portillo (Teo 90), Luciano , Salif (Samu 38), Iván Reverón, Ayoze, Manu, Gregori (Lucho, 84´), Luther e Ibra. Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez

C.D. At. Granadilla: Kevin, Corujo, (Erwin 80´) Ayoub, Alí, Omar, Bello(Guille 53), Erik, Abel (Ayoze , 70´), Carlos León, Csoongor (Carlito 53), Omar González (Charlie 65) y Paul. Entrenador: Iván León.

Árbitro: Diego Díaz Cota (Sur), amonestó por los locales, a Salif, Ayoze, Gregori y expulsó por doble amarilla a Iván Reverón, y por los visitantes, a Omar Bello, Abel, Carlos León, y Charli

Goles:
1-0 Ibra minuto 50.
1-1 Alí minuto 60.
2-1 Samu minuto 79.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Paco Tejera, en buen estado, nubes y claros y floja afluencia de público (150) para tratarse de un partido de rivalidad.

Alvaro Toledo.