Eney evita la derrota en el último momento

En el último momento gol de Eney.
Foto cedida por el Santos Reyes.

El Sauzal acarició la victoria, pero un inesperado gol del local Eney hizo historia en el conjunto gomero, y evitó una derrota que ya se firmaba para el Santos Reyes.

Fue  un encuentro en el que el Sauzal salió muy metido y originando varias ocasiones de gol en la primera parte. Principalmente por parte de sus hombres de banda Aitor y Víctor, y sobre todo de su punta Pacheco, que tuvo varias en el área local, algunas se le iban fuera y otras encontraban las respuestas del portero local Pancho, que volvió a ser determinante para su equipo.

Con empate a cero se llegaría a una primera parte calurosa y en donde el Sauzal fue mucho mejor que el Santos Reyes.

En la segunda el Santos Reyes mejoró algo con los cambios, sobre todo con la entrada del juvenil Aaron, que fue el futbolista más desequilibrante del cuadro gomero.

La más clara para el Santos Reyes estuvo en las botas de Turu, quien se plantaba solo ante Andrew, pero no acertaba con la definición, mandando el balón a los pies del guardameta.

En el minuto ochenta se adelantaría el Sauzal cuando una jugada por banda que terminaba con centro al área de Kike, y tras un barullo el balón le llegaría a Raúl Pacheco para que éste definiera solo y cerca de la portería, haciendo subir el 0-1.

El encuentro se le había puesto muy complicado al Santas Reyes, y ya en el descuento el jugador Eney tras el lanzamiento de una falta muy lejana lanzada al área visitante, el portero visitante Andrew salía y no conseguía atajar el balón en el aire, debido también a que tenía a varios contrarios y compañeros por delante de su posición, que dificultaron la intervención del portero, acabando el balón en el fondo de la portería, subiendo así el 1-1 al marcador.

A partir del gol del empate local ya no se movería el marcador, llegándose al final del encuentro con empate a un gol, con un Santos Reyes sin hacer los méritos de otros encuentros, ante un Sauzal que dio muy buena sensación y que conseguía un gol y punto histórico en La Preferente.

Ficha Técnica:

C.D. Santos Reyes:

Foto cedida por el Santos Reyes.

Pancho, Armando (García, 80´), Samuel, Dennis, Jony (Pimi, 45), Javi, Eney, Rubén (Reyes, 70´), Abraham (Raúl, 41´), Revu (Aaron, 45´) y Turu. Entrenador: Héctor Armas.

C.D. Sauzal: Andrew, Andrés (Kike, 74´), Pablo, Beltrán, Iván, Rubén, Adri (Omar, 63´), Aitor(Kevin, 46´), Raúl Pacheco, Joshep (Frederi, 57´) y Víctor (JuanPablo, 84´).
Entrenador: Berto Rodríguez.

Árbitro: Dalian Fanaru (Sur); por parte local amonestó a su entrenador y a los jugadores Reyes, Samuel, Javier y Aarón. Y por parte visitante Andrés, Iván, Aitor, Rubén y Juan Pablo.

Goles:
0-1 Raúl Pacheco minuto 81′.
1-1 Eney 92′.

Eney.
Eney. Autor del primer gol del Santos Reyes en la Preferente.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Playa del inglés (Valle Gran Rey), perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 100 aficionados, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es