Ibra, con dos goles, rescata un punto en La Victoria

Ibra, con dos goles, rescata un punto en La Victoria.

Empate entre el Atlco Victoria y el CD San Miguel en un partido donde los sureños remontaron el 2-0 de los locales conseguido al inicio del segundo periodo. Dos goles de Ibra en la recta final del encuentro neutralizaron los conseguidos por Ivanito y Tomy.

Comenzó avisando el Atlético Victoria en los primeros minutos. La primera acción de peligro llegó de las botas de Salva en un disparo que rechazó Matías en una buena intervención. A continuación sería ir ahí el que lo intentaría en un saque de falta al que respondía bien el portero visitante.

Pocos minutos después llegaría el gol del Atlético Victoria en una internada de Pacha por la izquierda, donde llegó a la línea de fondo y desde allí centró el balón al área para que Ivanito solo tuviera que empujarlo al fondo de la portería.

Lo intentaron los sureños en dos buenas jugadas. En una de ellas Ibra se internó por la banda izquierda y puso un centro al área que no encontró rematador. Poco después Salva protagonizaría una jugada personal donde terminaba enviando alto el esférico.

Pudo lograr el segundo gol el Atlco Victoria poco después en un centro de Salva al segundo palo que remató Tomy, pero donde el meta visitante metió la mano para evitar el tanto y enviar el balón a saque de esquina. El propio Tomy pudo anotar en un remate de cabeza que se terminó marchando fuera.

SEGUNDO TIEMPO:

Tras el paso por los vestuarios el conjunto de Patricio de Ara iba a conseguir su segundo gol en una jugada por la derecha de Salva donde Dani Muni envió un balón al área para que Tomy batiera al portero visitante Matías.

A partir de aquí se dieron pocas ocasiones de gol hasta que me mediado este segundo periodo el conjunto dirigido por Juan Carlos Gutiérrez se fue acercando a la meta rival en rápidas salidas a la contra.

En el minuto 69 Gregory protagonizó una internada por la izquierda donde se fue hasta el área y chutó, deteniendo el portero local Alejandro el balón en una muy buena oportunidad.

Pocos minutos después llegaría el primer gol del San Miguel cuando una jugada que inició Gregory concluyó con un pase de Adrián a Ibra que de cabeza y dentro del área lograba poner el esférico lejos del alcance del metal norteño, reduciendo así distancias en el marcador.

A falta de nueve minutos para la conclusión del encuentro llegaría el segundo gol del San Miguel cuando Ibra recibía un balón por banda derecha y de tiro raso batía al portero Alejandro, estableciendo el 2-2 definitivo en el marcador.

En los minutos finales el cuadro sureño se quedaba hasta con 2 jugadores de menos por las expulsiones de Luciano y Tinerfe, lo que posibilitó que el Atlético Victoria apretara y buscara el gol del triunfo, que pudo llegar con el tiempo cumplido en un remate tras un saque de esquina que se marchó por encima de la meta defendida por Matías.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Victoria:

Once inicial del Atl. Victoria.

Alejandro, Dani, Iray (Atasar, 83’), Adrián, Sergio, Rayco, Salva (Juan Ramón, 73’), Dani Muni (Besay, 66’), Pacha, Tomy (Moi Ávila, 59’), Ivanito (Tarife, 78’).

CD San Miguel:

Once inicial del San Miguel.

Matías, Pineda (Portillo, 56’), Adrián, Salie, Luciano, Reverón, Samuel (Tinerfe, 63’), Ayoze, Gregory (Elvira, 93’), Luther, Ibra (Feo, 95’).

Árbitro:

Trío arbitral.

Daniel Asensio Fernández, de la delegación capital. Auxiliado por Airam Fariña Delgado e Isauro Oval Rodríguez.

Amonestó a los locales Sergio y Dani Muni y a los visitantes Pineda, Adrián, Gregory y Luther. Expulsó por doble amarilla a los jugadores del San Miguel, Luciano (37’ y 87’) y Tinerfe (85’ y 89’).

Goles:
1-0, min. 8: Ivanito.
2-0, min. 51: Tomy.
2-1, min. 72: Ibra.
2-2, min. 81: Ibra.

Incidencias: partido de liga de segunda jornada de la Categoría Preferente disputado en el Municipal de la Victoria de Acentejo. Unos 150 espectadores.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es

VER LA GALERÍA DE ESTE ENCUENTRO.