Orotava y Añaza firman el empate en Los Cuartos.

Orotava y Añaza firman el empate en Los Cuartos.

Reparto de puntos en Los Cuartos entre la UD Orotava y la AD Añaza, que deja a los dos conjuntos en la zona media alta de la tabla clasificatoria. Los de Alexis Jerez se encontraron con un equipo bien plantado sobre el terreno de juego y no pudieron perforar su portería.

Pocas oportunidades de gol en un primer periodo, dónde hay que destacar un tiro de Mújica para el conjunto visitante que se fue por encima del larguero y otro de Adán para los norteños que se marchó fuera por poco.

En la segunda mitad el Orotava salió decidido a conseguir el gol que abriera el marcador, disponiendo de varias oportunidades para lograrlo. Dani lo intentó a poco de reanudarse el encuentro en un tiro desde dentro del área al que respondió muy bien el portero visitante. Instante después Adán el que enviaba el balón fuera en otra buena ocasión.

En la recta final respondió el conjunto capitalino con un tiro de Imanol que atajó perfectamente el portero local.

Al final, reparto de puntos que deja a los dos conjuntos con 7 en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

UD Orotava: David Rodríguez, Juanca, Robert (José, 86’) Marcos, Aarón, Marino, Jesús Medina (Dani, 70’), Juanqui, Adán, Chus, Liroe (Fernando, 54’).

AD Añaza: Loren, Martín, Mujica (Héctor, 86’), Goku, Nau, Omar (Imanol, 26’), Lio (Walo, 67’), (Joshua, 74’), Agoney (Yeray, 89’), Saúl, Jonay, Álex Rivero.

Árbitro: José Alejandro Luis Marcelino, de la Delegación Sur. Auxiliado por Abdelkrim Brahim Ahmed y Javier Padro Saavedra. Amonestó a los locales Juanca, Robert, Aaron y Juanqui y a los visitantes Loren, Jonay, Álex Rivero, Walo, Héctor y Yeray.

Goles:No hubo.

Incidencias: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Estadio Los Cuartos de La Orotava. Unos 150 espectadores.