Previa Categoría Preferente, jornada 4

Previa Categoría Preferente, jornada 4.

La cuarta jornada en la Preferente tinerfeña viene reflejada por un precedente de gran igualdad y competitividad en gran parte de los resultados, y este fin de semana los equipos buscarán seguir situándose según los objetivos marcados.

Para el VIERNES dos encuentros con horario de comienzo las 21:00:

C.D. Tenerife C – C.D. Marino B. Ciudad Deportiva Campo II.

Duelo de filiales donde el Tenerife C llega de sufrir una derrota en la jornada anterior, por lo que saldrá a por los tres puntos y hacer olvidar la derrota de María Jimenez. El Marino B ha sumado dos victorias consecutivas que le han situado en la sexta plaza, y querrá seguir sumando y cumplir partido a partido su objetivo en la liga.

  • Arbitrará José Aday Medina Morales, de la Delegación Norte.

At. Victoria – At. San Juan. Campo Municipal de La Victoria.

El conjunto norteño querrá hacer bueno el triunfo obtenido en el Izquierdo Rodríguez. Sabe que no debe fallar ante el San Juan, que llegará a este encuentro dispuesto a competir e intentar sorprender.

  • Arbitrará Diana Carolina Luna González, de la Delegación Sur.

Para el SÁBADO seis encuentros con horarios de comienzo diferente.

C.D. Sauzal – U.D. Orotava. 16:30 Campo Municipal de Ravelo.

El Sauzal viene de sumar un punto en tierras gomeras, y de momento su asignatura pendiente en cuanto a sumar lo tiene en campo propio ante sus aficionados. El Orotava buscará un buen resultado que le permita seguir en los puestos altos de la clasificación.

  • Arbitrará Nauzet Jesús Rizo Negrín, de la Delegación Capital.

U.D. Cruz Santa – C.D. Unión Tejina. 17:00 Campo Municipal La Suerte.

El Cruz Santa juega en casa y buscará hacer bueno el punto sacado la jornada anterior, y el Tejina tendrá toda la intensión de resarcirse de su última derrota en casa. Dicho esto encuentro abierto con dos equipos que buscarán el triunfo.

  • Arbitrará Luis Carlos Ossa Hernández, de la Delegación Sur.

U.D. Las Zocas – C.D. Guancha. 17:30 Campo Municipal Juanito Marrero.

El conjunto zoquero llega líder a este encuentro con los tres partidos disputados ganados, y el Guancha que llega colista con los tres partidos disputados perdidos. El escenario es a priori favorable a Las Zocas, pero en el fútbol todo puede ocurrir y el Guancha seguro que saltará a competir y a buscar un buen resultado.

  • Arbitrará Alfonso Méndez Hernández, de la Delegación Capital.

C.D. At. Granadilla – C.D. Águilas. 17:30 Campo Municipal de Fútbol Francisco Suárez.

El conjunto de Iván León después de un mal comienzo, posteriormente ha cosechado dos triunfos consecutivos, por lo que intentará el tercero. El Águilas ha dado muy buenas sensaciones en los encuentros jugados hasta el momento, buscará no irse de vacío de este encuentro.

  • Arbitrará Ángelo Zerpa Díaz, de la Delegación Sur.

C.D. San Lorenzo – C.D. Puerto Cruz. 18:00 Campo Municipal de Fútbol Oscar Pérez.

El conjunto sureño sufría su primera derrota en la jornada anterior, buscará una victoria que le permita no descolgarse de los puestos altos. El Puerto Cruz que no ha comenzado bien esta temporada, buscará sorprender a su rival e iniciar la recuperación en este encuentro.

  • Arbitrará Daniel Asensio Fernández, de la Delegación Capital.

Glassydur U.D.  Icodense –C.D. San Miguel. 18:00 Campo Municipal de Fútbol El Molino.

El conjunto de Icod en buena racha de resultados y segundo de la clasificación buscará una victoria que le permita seguir ocupando uno de los dos primeros puestos. El San Miguel llegará con la intención de no poner las cosas fáciles a su rival de turno, e intentará sacar tajada de su visita al Molino.

  • Arbitrará Ayoze Barroso González, de la Delegación Tacoronte.

A.D. Añaza – C.D. Santos Reyes. 12:00 Campo Municipal María José Pérez.

El Añaza que caía el viernes pasado, buscará una victoria para evitar perder alguna posición en la clasificación, recibe al Santos Reyes que llega a este encuentro buscando su primera victoria en la Categoría, que podría permitirle salir de la zona de descenso.

  • Arbitrará Ángelo Infantino Luis, de la Delegación Norte.

Pepe González,
ElDeportivo.es