Previa Categoría Preferente, jornada 2

Previa Categoría Preferente, jornada 2.

Nueva jornada en la Peferente, precedida de un inicio donde la sorpresa no fue la nota dominante.

Para el VIERNES dos encuentros con comienzo a partir de las 21:00

At. San Juan – C.D. Marino B. Campo Municipal de María Jiménez.

Ambos conjuntos llegarán a este encuentro con derrota cosechada en la jornada inaugural. Los de María Jimenez querrán aprovechar el factor campo para meter los tres puntos en su casillero clasificatorio, y el conjunto de Los Cristianos intentará recuperar lo perdido en casa la jornada anterior.

  • Arbitrará José A. Medina Morales, de la Delegación Tacoronte Norte.

C.D. Tenerife C – C.D. Unión Tejina. Ciudad Deportiva de Geneto Campo II.

El conjunto de Chema Izquierdo ha comenzado la temporada con triunfo a domicilio, por lo que querrá hacer bueno en casa lo cosechado en San Miguel. Los chicos de Toño Dorta intentarán también hacer bueno el resultado en casa donde sumaron los tres puntos.

  • Arbitrará José Alejandro Luis Marcelino, de la Delegación Sur.

Para el SÁBADO también tres encuentros:

C.D. Sauzal – A.D. Añaza. 16:30; Campo Municipal Las Breñas.

El Sauzal después de dieciocho años se presentará en su campo, y ante su afición de nuevo como equipo de Preferente, y después de haber sumado los tres puntos en la jornada inaugural. El Añaza llegará de caer derrotado en casa en la primera jornada, por lo que buscará resarcirse y conseguir un buen resultado para recuperar los tres puntos que volaron en casa.

  • Arbitrará Fabia Montesdeoca González, de la Delegación Sur.

C.D. At. Granadilla – C.D. Puerto Cruz. 17:30; Campo Municipal Francisco Suárez.

El conjunto sureño caía derrotado en Los Cuartos de forma contundente, por lo que buscará una victoria, sumar los primeros tres puntos para olvidar la derrota de la jornada inicial. El Puerto Cruz viene de caer derrotado en su feudo, y pensará también en compensar el terreno perdido con una victoria o lograr no irse de vacía en su visita al Francisco Suarez.

  • Arbitrará Alfonso Méndez Hernández de la Delegación Capital

U.D, Las Zocas – U.D. Orotava. 17:30; Campo Municipal Juanito Marrero.

El conjunto zoquero se presenta ante sus aficionados tras conseguir traerse una victoria en  su primer encuentro, así que buscará no fallar y sumar de nuevo los tres puntos en juego. Los copos mostraron en la jornada inicial un buena imagen y buen juego, a lo que sumó una contundente victoria, por lo que buscará conseguir sumar en el Juanito Marrero.

  • Arbitrará Eder Rodríguez González de la Delegación Tacoronte

Cuatro encuentros para el DOMINGO con horario de comienzo todos a las 12:00:

U.D. Icodense – C.D. Guancha. Campo Municipal El Molino.

El Icodense mostró una muy buena imagen el pasado domingo en el Peñón donde se alzaba con el triunfo, por lo que en este encuentro querrá dar continuidad y saldrá a por los tres puntos. El Guancha vendrá con lo idea de competir e intentar sorprender a su rival y no irse de vacío.

  • Arbitrará Roberto Gil Santana, de la Delegación Sur.

At. Victoria – C.D. San Miguel. Campo Municipal de La Victoria.

Un Victoria eufórico ante el buen inicio de temporada en Adeje, querrá demostrar en casa y antes los suyos que lo del viernes pasado no fue producto de la casualidad, y que fue debido al potencial de su equipo, por lo que los tres puntos será su único objetivo en este encuentro. El San Miguel irá a competir e intentará dar la campanada en su visita ante el gran favorito para subir de forma directa.

  • Arbitrará Daniel Asensio Fernández de la Delegación Capital

U.D. Cruz Santa – C.D. Águilas. Campo Municipal La Suerte.

Encuentro muy llamativo donde el Cruz Santa juega ante su afición y como siempre hará un fortín de su campo. Ante un Águilas que pese haber perdido en su encuentro anterior, demostró muy buenas maneras, y llegará con la intensión de arañar algo positivo.

  • Arbitrará Estilita de los Ángeles González Pablique, de la Delegación Tacoronte.

C.D. San Lorenzo – C.D. Santo Reyes. Campo Municipal Oscar Pérez Barrios.

El San Lorenzo querrá reforzar su triunfo en Añaza, por lo que es lógico pensar que tendrá la intensión de brindar el triunfo a sus aficionados y meterse desde un principio entre los mejores de la tabla. El Santo Reyes llega con mucha ilusión y con ganas de lograr un buen resultado que le permita estrenar su casillero de puntos en esta nueva etapa por la Categoría Preferente.

  • Arbitrará José Daniel Expósito Guerra de la Delegación Capital.

Pepe González
ElDeportivo.es