Previa Categoría Preferente, jornada 3

Previa Jornada 3 de la Preferente.

Llegamos a la tercera jornada de la Preferente tinerfeña, tras observarse una segunda jornada muy igualada, competida y con resultados apretados a la excepción de algunos que llegaron a ser sorprendentes.

Para el Jueves un encuentro:

21:00 C.D. Puerto Cruz – U.D. Las Zocas. Campo Municipal El Peñón.

El Puerto Cruz recibirá al segundo clasificado de la liga que viene en buena forma, pero el conjunto portuense tendrá en mente ganar sus tres primeros puntos a pesar del adversario. El encuentro no será fácil para ninguno, y es de suponer que ambos saldrán a por la victoria.

Arbitrará Ayoze Barroso González (Tacoronte)

Para el Viernes:

Cuatro encuentros para el viernes con comienzo programados para las 21:00:

At. San Juan – C.D. Tenerife C. Campo Municipal María Jimenez.

El conjunto que dirige Nacho Castro querrá resarcirse de su recién derrota en casa, en frente tendrá a un Tenerife C que está dando muy buena impresión, y querrá sacar provecho de este mal momento clasificatorio del San Juan.

Arbitrará Jorge López Fleites de la Delegación Capital

C.D. Aguilas – Glassydur U.D. Icodense. Campo Municipal de Adeje.

El conjunto adejero vuelve a medirse a un rival llamado a estar en la parte alta, éste vuelve a casa y lo hará recordando como perdió el primer encuentro, y también todo lo que le ha costado ganar el segundo, o sea con la lección aprendida. El conjunto de Icod ha iniciado la liga de forma brillante, tal y como se esperaba, pero sabe que este encuentro también será complicado, ante un rival que ha demostrado tener buen potencial.

Arbitrará Alejandro Díaz García de la Delegación Tacoronte

U.D. Orotava – C.D. San Lorenzo. Campo Municipal Los Cuartos.

El conjunto orotavense tras perder su anterior encuentro buscará recuperarse de esa derrota con un triunfo, delante tendrá al San Lorenzo, un rival que lo viene haciendo muy bien de momento y que llegará con la intensión de añadir otro buen resultado que sume con las dos victorias conseguidas.

Arbitrará Estilita de los Ángeles González Pablique de la Delegación Sur

C.D. Marino B – A.D. Añaza. Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez.

El Marino B querrá hacer bueno el triunfo a domicilio cosechado en María Jimenez la jornada anterior, y el Añaza perseguirá un objetivo similar, tras el triunfo cosechado en Las Breñas. Con estos datos el encuentro se presenta con un pronóstico igualado.

Arbitrará Roberto Lorenzo Luis de la Delegación Norte

Para el Sábado:

Tres encuentros para el sábado programados con horarios diferentes:

12:30 C.D. Santos Reyes – C.D. Sauzal. Campo Municipal Playa del inglés (Valle Gran Rey).

El conjunto gomero buscará de nuevo y ante sus aficionados dejar la primera victoria ligera e histórica en la Preferente, y el Sauzal intentará aguarle la fiesta al conjunto de Valle Gran Rey sacando un buen resultado de este encuentro.

Arbitrará Dalian Fanaru de la Delegación Sur.

17:00 C.D. San Miguel – U.D. Cruz Santa. Campo Municipal Paco Tejera.

El conjunto san miguelero vuelve a jugar ante sus aficionados, después de haber sido capaz de puntuar ante el Victoria en campo de éste, por lo que intentará hacer bueno lo logrado en ese encuentro. El Cruz Santa tras haber caído en casa, buscará en el Paco Tejera recuperar los tres puntos perdidos, o parte de éstos.

Arbitrará Ayoze Marichal Herrera de la Delegación Capital.

19:00 C.D. Unión Tejina – At. Victoria. Campo Municipal Izquierdo Rodríguez.

El Tejina ha comenzado con buen pie la presente liga, por lo que querrá dar continuidad a esta buena racha inicial, donde recibe al Victoria que viene de tropezar en casa, y querrá resarcirse de lo sucedido el domingo, donde vio como le volaban dos puntos de forma inesperada.

Arbitrará Xiomara Díaz García de la Delegación Capital.

Para el Domingo un encuentro:

12:00 C.D. Guancha Fortunia – C.D. At. Granadilla. Campo Municipal El Volcán (San Juan de La Rambla).

El Guancha anda metido en este inicio ligero como farolillo rojo de la clasificación, por lo que es lógico pensar que saltará al terreno de juego a por la victoria, ante un Granadilla que viene de ganar en casa, y que intentará aprovechar este mal momento del Guancha.

Arbitrará Nauzet Rizo Negrín de la Delegación Capital.

Puedes consultar los resultados de la Preferente tinerfeña aquí.

Pepe González
ElDeportivo.es