San Miguel y Cruz Santa marcan en el segundo tiempo

Tablas en el Paco Tejera.
Foto archivo de la jornada anterior; Atlético Victoria vs San Miguel.

El C.D. San Miguel sumaba su segundo punto ligero en su vuelta a la Preferente, ante la U.D. Cruz Santa en un encuentro muy intenso y disputado.

  • Encuentro donde el San Miguel quería resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada ligera, y hacer bueno el resultado obtenido en la Victoria la jornada anterior. Delante iba a tener al Cruz Santa que llegaba con la idea de logra un buen resultado, y olvidar así la derrota de la jornada anterior.

Fue un encuentro muy igualado y disputado, en una primera mitad que finalizaba con empate a cero.

En la segunda, cuando el conjunto local sacaba de centro y tras un balón largo sobre Ibra, éste centraba al área donde Gregori remataba al fondo de la portería local, logrando el 1-0.

Tras encajar el gol, el Cruz Santa no se vendría abajo y veinte minutos más tarde, en una jugada con salida por la derecha, y cambió de juego al lado izquierdo, donde llegaba el balón a Óscar, este realizaba dos regates, disparaba desde fuera del área fuerte abajo ajustado al palo batiendo al portero local Matías, haciendo subir el 1-1.

El encuentro seguía muy disputado, y en el minuto setenta el Cruz Santa se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Migue al ver la segunda amarilla.

El San Miguel disfrutó de varias buenas ocasiones, pero el portero visitante Javi se encargaría de desbaratar realizando buenas intervenciones.

En el minuto noventa el árbitro del encuentro mostraba la segunda tarjeta amarilla al jugador local Carlos Junior con doble amarilla.

El encuentro finalizaría con empate final a un gol, y con el consiguiente reparto de puntos.

Ficha técnica:

C.D. San Miguel: Matías, Alejandro, José Carlos (Manuel, 61´), Pineda, Salif, Iván (Angel, 76´), Samuel (Carlos Junior, 68´), Ayoze Tacoronte, Gregory, Luther e Ibra. Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez

U.D. Cruz Santa: Javi, Eduardo, Yeray, Ayoze, Daniel Farrais, Samuel, Jairo (Christian, 73´), Migue, Texenery (Oscar, 21´(Gustavo, 88´)), Darío (Airan, 80´) y Daniel Hernández (Sergio, 83´). Entrenador: Damián López

Árbitro: Ayoze Marichal Herrera (Capital) asistido por Carlos García Sarmiento y Samuel Jesús Pérez Rodríguez, por parte local expulsó a su entrenador y a su jugador Carlos Junior con doble amarilla, y amonestó a Matías, y por parte visitante expulsó a Migue con doble amarilla y amonestó a su entrenador Yeray, Ayoze, Darío, Samuel, Javi, Eduardo y Airan.

Goles:
1-0 Gregory minuto 46.
1-1 Óscar minuto 65

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Paco Tejera, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es