Tablas entre Atlco Granadilla y Águilas en un buen partido

Buen partido el jugado entre el Atl. Granadilla y el CD Águilas.
Foto procedente del Facebook del Atlético Granadilla.

Buen partido entre el Atlético Granadilla y el CD Águilas, con dos conjuntos que buscaron hacerse con la victoria.

  • Salió muy bien el cuadro local que empezó adelantándose en el marcador antes de los diez minutos de juego, en una acción individual de Csongor, donde regateó a un defensa y le puso un pase a la izquierda para Omar Bello que disparó de primeras y cruzado, logrado batir a Manu.

Tras una buena parte de los locales, poco antes de llegarse al descanso los adejeros obtendrían el empate, en una jugada a la salida de un saque de esquina donde Juanma robó el balón tras dar en un defensa y fusiló a Kevin a bocajarro, poniendo al igualada en el marcador.

En la segunda parte los dos equipos dispusieron de varias ocasiones para alterar el marcador, pero no pudieron hacerlo.

Fue en definitiva un buen partido donde los locales jugaron un juego muy combinado, mientras que el Águilas lo hizo de manera directa, siendo un partido bonito de ver para el espectador.

  • Con este resultado el conjunto de Iván León alcanza los siete puntos en la clasificación, situándose en una posición cómoda.
  • Por su parte, los de Juan Miguel Martín suman un nuevo punto fuera de casa y se quedan en la zona media de la tabla.

Ficha técnica:

Atlético Granadilla: Kevin, Edu, Ayoub (Jony, 72’), Alí, Erick (Abel, 61’), Charlie, Carlos García (Omar González, 53’), Carlos León, Csongor (Guille, 57’), Paul (Ayoze, 88’), Omar Bello.

CD Águilas: Manu, Brad (Pale, 31’), Pablo, Chispa, Ricar, Juan (Arodi, 62’) Gaizka, Jorge (Marcelo, 76’), Juanma, Marcos (Ousama, 80’), Omar (Gabri, 78’).

Árbitro: Ángelo Zerpa Díaz, de la Delegación Sur. Auxiliado por Airam José Correa González y Adrián Cruz Reyes. Amonestó a los locales Edu, Ayoub, Charlie, Carlos García y Carlos León y a los visitantes Pablo y Chispa.

Goles:
1-0, min. 10: Omar Bello.
1-1, min. 44: Juanma.

Incidencias: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el campo Francisco Suárez de Granadilla. Buena entrada.