Triunfo del Atlético Granadilla en el Volcán

Foto cedida por el Atlético Granadilla.
Foto cedida por el Atlético Granadilla.

El At. Granadilla logra sumar tres nuevos puntos a costa del C.D. Guancha que quiso y no pudo.

Encuentro que comenzaba igualado y disputado bajo un reinante calor ambiental, y donde cuando se llegaba al minuto once se producía un saque de banda favorable al Granadilla que daba Coru sobre Omar González, este daba un buen pase entre línea a su compañero Paul, quien entraba en el área local disparando a puerta parando Dani pero sin poder blocar el balón que llegaba en el rechace de nuevo a Paul, quien esta vez de tiro cruzado lograba enviar el balón al fondo de la portería, haciendo el 0-1.

El Guancha intentó la igualada con un juego directo sobre todo por medio de su atacante Steven, quien creo alguna ocasión y el Granadilla que supo contrarrestar el juego de ataque local, sobre todo con las actuaciones de sus centrales que estuvieron muy bien durante todo el encuentro, y también creó algunas ocasiones de gol.

La primera mitad finalizaba con mínima victoria del conjunto sureño.

Banquillo del Atlético Granadilla en su encuentro en el Volcán, contra el CD Guancha.
Foto cedida por el Atlético Granadilla.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda el Guancha lo seguía intentando mostrando algo nervioso, ante un Granadilla bien posicionado , así que en el minuto setenta y ocho , en una falta a su favor situada en campo propio, era sacada por Ali con un toque perfecto buscando la banda contraria, donde Paul controlaba, encaraba al defensor y se iba de éste entrando en el área, y de tiro cruzado con un golpeo perfecto, ante el que nada pudo hacer el portero local Dani, subiendo el 0-2 al marcador.

  • El segundo gol sentenciaría el partido, y con el paso de los minutos no se volvería a mover el marcador, llegándose al final del encuentro con victoria del Granadilla.

Ficha técnica:

C.D. Guancha:

Foto cedida por el Atlético Granadilla.

Dani, Ernesto, Ñaca (Giovanni, 72´), Raúl, Jorge (Migue,82) Oliver, Steven, Javi Suarez, Julián (Brian, 69´), Jairo (Chicho 60´) y Luis (Minguillón, 60´). Entrenador: Chema.

C.D. At. Granadilla:

Once del Atlético Granadilla.
Foto cedida por el Atlético Granadilla.

Kevin, Coru (Ayoze, 82´), Ayoub (Edu, 46´), Ali, Erik, Charlie, Scongor, Carlos León (Roonney,85´), Jony (Jony, 58´), Omar González (Omar Bello,46´) y Paul. Entrenador: Iván León.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.
Foto cedida por el Atlético Granadilla.

José Daniel Expósito Reyes (Capital), asistido por Jonathan Martín Chaparro y Yapci Acosta Pérez. Amonestó a los locales Steven, Javi Suárez y Minguillón; y por parte visitante amonestó a Ayoub, Charlie, Csongor, Carlos León y Coru.

Goles:
0 – 1; Paul minuto 11.
0 – 2; Paul minuto 78

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Volcán (San Juan de La Rambla), perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 120 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es