Triunfo del CD Sauzal en Los Cristianos

Triunfo del CD Sauzal en Los Cristianos.
Foto archivo.

El Marino B se vio sorprendido en su feudo por el Sauzal, que se llevo los tres puntos.

  • Encuentro inédito entre el Marino B y el Sauzal, donde el conjunto de Berto Rodríguez llevaba una ausencia de de dieciocho años como equipo de la Preferente.

Partido disputado, donde la primera mitad finalizaba con empate a cero goles. A pocos minutos de comenzar la segunda parte, se producía un ataque visitante donde el balón le llegaba a Omar que pasaba para Víctor que entraba por la izquierda del área local, y desde allí se sacaba un disparo cruzado batiendo al portero local Tanausú.

El Sauzal, tras el gol supo defender bien la ventaja obtenida y llevarla hasta el pitido final, arrancando la victoria a domicilio ante el conjunto filiar marinista.

Mal resultado para el Marino B, que comienza perdiendo en casa ante un rival que también busca inicialmente la permanencia, y que ha dado su primer paso en la liga cara a su primer objetivo.

Ficha técnica:

C.D. Marino B: Tanausú, Jordán (Cameron, 76´), Moisés, Tarik (Romaín, 77´), Nikita, Daniel Delgado (Aythami, 63´), Sergey (Ronald, 66´), Hernán (Gastón, 63´), Moussa, Christian y Daniel Acosta. Entrenador Alejandro González.

C.D Sauzal: Andrew, Andrés, Ricardo, Pana, Iván, Rubén, Omar(Adrían, 66´), Kevin (Kike, 55´), Raúl Pacheco (Juan Pablo, 93´), Aitor (Felix, 72´)  y Víctor (Sergio, 74´).

Árbitro: Diana Carolina Luna González, asistida por Mauricio Vilariño Álvez y Airam Martín Arzola, por parte local amonestó a Daniel Delgado y Jordán, y a los visitantes Andrés y Aitor.

El Gol:

0-1; Víctor minuto 50

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la primer jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.