Triunfo muy trabajado del San Lorenzo

Triunfo muy trabajado del San Lorenzo.
Once inicial del Parroquia Santos Reyes. Foto procedente de su Facebook.

El CD San Lorenzo logró, en el último tramo del partido, doblegar en el marcador a un trabajador CD Santos Reyes.

Fue un encuentro con un comienzo disputado, donde se observó a un Santos Reyes que salió muy ordenado, presionando bien e intentando buscar acciones de peligro tras el robo en campo del rival. El San Lorenzo intentaba llegar, pero su rival no le permitió hacerlo con claridad.

Fruto de esas acciones del conjunto visitante llegarían las mejores oportunidades para el cuadro gomero en las botas de Revu, que solo ante el portero no acertaría a marcar. También la tuvo en el Turu, en jugada personal en donde se sacó un disparo desde la frontal que acabaría despejando a córner el portero local en una gran intervención. También lo intentaría Tato desde fuera del área, pero su disparo colocado encontraba respuesta en portero local.

Se llegaba al descanso con empate a cero.

Tras la reanudación el San Lorenzo cambió su esquema y fue a por el partido, eso lo notó el Santos Reyes que se vio metido por las acometidas del rival en su propio campo, de donde apenas pudo salir.

Las mejores ocasiones para el San Lorenzo en las botas de su referente en ataque Gallego, también en su buen futbolista Samuel, pero esas oportunidades encontraban muchas veces al trabajo defensivo del conjunto gomero y a su portero Pancho que mantuvo vivo en el partido a su equipo.

La mejor oportunidad del conjunto de Valle Gran Rey, la tuvo Abraham, quien primero solo ante el portero no estuvo acertado mandando su disparo fuera. Y en otra también se quedaría mano a mano con el guardameta, pero estuvo atento el defensor local Juanele en buena acción defensiva y pudo arrebatarle el balón.

Cuando el partido llegaba a sus minutos finales Cristian servía un balón desde un costado para Brad, acción protestada por el conjunto gomero, al entender que Brad se había apoyado con el brazo en en el rostro de Armando, ganando la acción dentro del área y la pelota le quedaba a Gallego que solo ante Pancho definía a placer, logrando el 1-0 .

Tras el gol del San Lorenzo y el paso de los minutos se llegaría al final del encuentro, sin alterarse más el marcador, reflejándose así la final del San Lorenzo, ante un Santos Reyes, que a punto estuvo de lograr sumar en el Oscar Pérez.

Ficha técnica:

Foto cedida por el Santos Reyes.

C.D. San Lorenzo: Samuel, Brad, Adzu, Juan , Moisés, Rubén (Daniel, 63´), Adrián, Samuel Luis (Jayan, 45´),Gallego (Mateo, 87´), Cristian (Francisco, 89´) y Santi (Rubén Afonso, 61´). Entrenador: Carlos Perdomo

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando, Samuel, Eney, Jorge, Pimi, Tato, Revu (García, 80´), Aaron ( Rubén, 55), Jonay (Abraham, 60´), Turu (Reyes. 75). Entrenador: no por sanción

Árbitro: Alfonso Méndez Hernández, asistido por Ayoze Jesús Díaz García y Adrián Cruz Reyes, por parte local amonestó a Brad , Adrián ,Daniel y Gallego, por parte visitante amonestó a Eney, Tato, Samuel por parte visitante.

Gol:

1-0 Gallego minuto 86′

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 150 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González
ElDeportivo.es