Aarón Chinea Caraballo probará en la base de la U.D. Las Palmas

Aaron Chinea UD Las Palmas

Aarón es jugador del C.D. Santos Reyes, equipo que milita en la Categoría Interinsular Preferente Tinerfeña, tiene tan solo 17 años y es pieza fundamental en su equipo.

La U.D. Las Palmas llevaba semanas haciéndole un seguimiento, y tras una muy buena actuación en el partido ante el Puerto Cruz en El Peñón, ese mismo día por la tarde el Club gomero recibió la llamada desde la U.D. comentando que estaban interesados en llevárselo a probar.

Aarón es un jugador que a pesar de su corta edad es valiente, con mucho desparpajo y muy vertical, muy técnico y maneja ambas piernas. Se desenvuelve como extremo o media punta. Cuando tan solo tenía dieciséis añitos fue pieza clave en el playoff de ascenso a Preferente.

Como se ha comentado Aarón estará dos semanas entrenando con los Juveniles de la U.D. Las Palmas, por lo que está muy ilusionado y motivado , con muchas ganas de demostrar lo que vale.

Desde este medio de información deportiva también le hemos hecho un seguimiento, pensamos que la U.D. Las Palmas no se ha equivocado, por lo que le deseamos que consiga cumplir su sueño, le deseamos Suerte, talento ya tiene.