El Águilas gana al San Lorenzo en un partido muy disputado

El Águilas gana al San Lorenzo en un partido muy disputado.

Partido muy disputado y entretenido el disputado entre el CD San Lorenzo y el CD Águilas, donde pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, pero el acierto en la definición del Águilas hizo que los puntos se los llevaran los visitantes.

  • El CD San Lorenzo ve frenada su buena racha de resultados, aunque sigue en los puestos altos de la clasificación.

Pasado el cuarto de hora de juego llegaría el primer gol del cuadro visitante. Juan recibió un balón a las espadas de los centrales del San Lorenzo y ganándoles la posición, se adelantó al portero y le cruzó el balón al otro lado haciendo subir el 0-1 al marcador.

Sólo seis minutos más tarde los de Juan Miguel Martín lograrían su segundo gol. Juanma cogía un balón, se metía en el área por la izquierda y Juanele lo derribaba, señalando la colegiada la pena máxima. Jorge no fallaba desde los once metros y engañaba al portero local poniendo el 0-2.

El San Lorenzo no le perdió la cara al partido a pesar de los dos goles encajados y poco antes de llegarse al descanso reduciría distancias cuando Karin lograba batir al meta visitante poniendo el 1-2 en el marcador.

Se reanudaría la segunda parte con tres cambios el San Lorenzo buscando de esta forma darle la vuelta al marcador, pero a pesar de las oportunidades que iban surgiendo de un bando y otro, se llegaría al final sin moverse el marcador.

Con este triunfo, los adejeros salen de la zona baja de la clasificación y se sitúan en la zona intermedia.

Ficha técnica:

SAN LORENZO:

Once del San Lorenzo.

Samuel, Moises, Martín (Jayan, 46’), Juanele (Tindaya, 60’), Fran (Rubén, 71’), Rubén Arocha, Adrián, Karin (Brad, 46’), Gallego, Cristián, Santi (Samuel, 46’).

ÁGUILAS:

Once del Águilas.

Alex, Arodi, Pale, Chispa, Marcelo, Ricar, Iván (Carlos, 73’),  Jorge, Gaizka (Gabriel, 93’), Marcos (Brad, 55’), Juanma (Borja, 65’).

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes.

Fabia Montesdeoca González, de la Delegación Sur. Auxiliada por Tanausú de La Rosa Ramón y Carlos Morales Hernández. Amonestó a los locales Cristian, Rubén Arocha y Tindaya y a los visitantes Pale, Jorge, Brad, Marcelo e Iván. Expulso al entrenador visitante Juan Miguel (79’) y a su ayudante.

GOLES:
0-1, min. 18: Castro.
0-2, min. 24: Jorge.
1-2, min. 44: Karin.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en la tarde del sábado en el campo Óscar Pérez Barrios de San Lorenzo. Unos 125 espectadores.