Cruz Santa y Marino B firman tablas en La Suerte

Cruz Santa y Marino B firman tablas en La Suerte.
Once del Marino B. Foto procedente del Facebook del equipo.

Partido muy igualado en el Estadio de La Suerte de la Cruz Santa entre el equipo titular y el Club Deportivo Marino B, y que concluyó con empate en el marcador. Cholo adelantaba a los sureños en la primera mitad y Jairo igualaba el marcador en la segunda.

Ocasiones para unos y otros en la primera mitad.
Dani Hernández dispuso de una muy buena ocasión para adelantar a la UD Cruz Santa pero su tiro no logró alterar el marcador. Antes de llegar al descanso  los que si se adelantarían serían  los de Lea González, tras un saque de banda dónde Cholo batió a Javi con un tiro cruzado de volea.

En la segunda parte el equipo local fue más insistente en buscar el empate, y dispuso de dos ocasiones claras para haberlo conseguido en botas de Jairo que disparó alto y en una ocasión de Dani Hernández que no enconó el fruto deseado.

  • También se le anuló un gol al Cruz Santa por un supuesto fuera de juego de Yeray cuando envió al fondo de las mallas un rechace proveniente del portero visitante.

A falta de dieciocho minutos para el final del encuentro llegaría el gol del empate cuando Jairo, se aprovecha de un rechace en la salida de un córner para batir a Kike. Y poner el 1-1 en el marcador.

En el descuento y tras una buena contra del Marino, Costa tiraba el balón al palo de la portería defendida por Javi.

Ficha técnica:

UD CRUZ SANTA: Javi, Eduardo, Kilian (Migue, 54’), Ayoze (Edwin, 54’), Dani Iniesta, Djukic, Jairo (Óscar, 77’), Yeray, Jesús (Sergio, 67’), Darío, Dani Hernández (Eric, 84’).

CD MARINO B: Kike, Camerón, Aarón, Moisés, Tarik, Gastón, Ronald (Aythami, 82’), Facu (Titi,, 64’), Ananzet (Juan, 92’), Cholo, Sergio (Costa, 75’).

ÁRBITRO: David Barreto Díaz. Auxiliado por Ulises Rodíguez y Carlos Díaz. Amonestó a los locales Kilian, Ayoze, Darío y Miguel y a los visitantes Kike, Titi y Facu. Expulsó al entrenador visitante.

GOLES:
0-1, min 39: Cholo.
1-1, min. 72: Jairo.

INCIDENCIAS: Partido disputad en el Campo Municipal La Suerte. Unos 200 espectadores.